PARA TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSO, EL HIMNO NO OFICIAL DEL CENTENARIO DEL BETIS DE FONDO FLAMENCO. SE RECOMIENDA TENER PAÑUELO A MANO http://www.megaupload.com/?d=LW4GX73X
si existe, yo la escuche, me cruce con los de fondo flamenco y se la escuche en el coche, able con ellos y me dieron una maketa de su disco, pero no venia esa, a ver si la podemos localizar
Hola, como bien dice kinderwani, la nueva versión de fondo flamenco del himno si existe y es cierto que nos cruzamos en los aledaños del estadio y se la puse en la radio.
Para que veais que es cierto te dare un par de datos: yo iba dirección hospital virgen del rocio, ( creo que se llama avenida manuel siurot ) y ustedes ibais de los dos carriles por el de la izquierda y al parar en un semaforo teniais puesto el himno de rafa serna y os puse la nueva versión grabada en estudio. Nosotros ibamos en un passat en negro y ibamos yo y astola, compositor del himno y ustedes en un coche pequeño ( ibiza, corsa o similar creo recordar) y mas o menos ibais 4 personas entre ellas alguna chica, y os dimos la maketa en marcha ya que se puso el semaforo en verde.
Todo esto solo para dar un poco de claridad a este tema, ya que no solo hay una nueva version que tiene varios meses y solo conocen los miembros de la comision del betis, sino que fondo flamenco saca disco para el proximo dia 12 de octubre con ediciones senador y se a grabado una tercera versión que quedara a disposición de la discografica para editarla cuando estime oportuno.
Tanto la segunda como la tercera versión no tiene nada que ver con lo que suena en la web ya que este tema que conoceis es una prueba de letra simplemente y que se filtro a internet, cuando conozcais la nueva versión os gustara mucho más.
En breve podreis disfrutar de la canción y vereis que cambio tan grande hay.
Un abrazo para todos los beticos.
!!!!VIVA ER BETIS!!!!
Comentario