Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEBE SER PRESENTADO CUANTO ANTES...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL HIMNO DEBE SER PRESENTADO CUANTO ANTES...

Deberia presentarse el himno cuanto antes ya circula por toda la sevilla verdiblanca el ole, ole, ole betis ole... asi que cuanto antes mejor... por delicadeza y por seriedad...

Le estaran dando los ultimos retoques o algo...

Comentario

A ver... Yo creo que al final lo dejarán tal como está...

Comentario

A ver... Yo creo que al final lo dejarán tal como está...

Comentario

seria un puntazo que al final fuera otro jijijijijij

Comentario

La verdad es que visto lo visto tienes razón (hoy se ha cantado el estribillo en el campo), y no creo que vaya a ser otro

Comentario

Yo kreo q le staran haciendo unos retokes porque es una maketa y seguro q algun retoken le aran aunq sea una pekeña kosa,xq el himno agustado impresionant el stadio cantandolo amo los q lo sabian jajaja.Saludos d una impaciente q esta deseando q presenter el himno jajajaja

Comentario

a ver si alguien se enrroya y lo pone para q nos lo bajemos con descarga directa

Comentario

por eMule esta todo...ay un pack de winrar con los 3 posibles imnos...

Comentario

Se sabe ya algo sobre el acto de presentación? La hora, el lugar, si va a ser televisado o algo?? Muchas gracias

Comentario

Yo hay algo que no entiendo, quieren evitar que el himno circule por la red antes de que se presente pero no han tenido ni pizca de cuidado en que este se filtre un mes antes de la presentacion.

Puies eso que lo presenten que se canto ayer en el estadio y todo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                        Yo hay algo que no entiendo, quieren evitar que el himno circule por la red antes de que se presente pero no han tenido ni pizca de cuidado en que este se filtre un mes antes de la presentacion.

Puies eso que lo presenten que se canto ayer en el estadio y todo

esto no es serio no te parece tanta filtracion mas que un colaó

Comentario

señores, con temas de este tipo no pueden haber prisas...

ha hablado rafa serna en radio marca y ha dicho ke lo ke esta rulando por internet y ke hemos escuchado es solo la maketa ke él grabó para presentarla como candidata...

según comentó ahora va a haber reuniones con profesionales, musicos, cantantes, etc... se va a retocar el himno y a mejorarlo y luego se entrará en producción para grabarlo y darle los tokes finales. Según comentó la versión definitiva estaría disponible dentro de 1 mes aproximadamente.

yo veo bien ke no se tomen prisas... por ahora nos conformaremos con la maketa y ya podremos disfrutar en su momento de la versión definitiva. Mientras más cuiden y mimen el himno mejor será el resultado.

Ah! Según comentaba él no va a cantar el himno...

Comentario

Piano,piano,las cosas sin prisas mucho mejor.Que el himno tiene mucho que mejorar,nada de prisas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X