Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr.Oscar Arredondo:¿Y usted que opina?

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
    Oscar es un buen tipo , os lo digo por que lo conozco y cada uno debemos de entender a cada persona y tendrá sus motivos

salud y betis

hay a gente q le interesaba quitarse a Oscar de enmedio por que le estaba dando la oportunidad de trabajar a beticos de base sin mirar si era antilopera o prolopera a mi que trabajé en el gabinete nunca me preguntó que pensaba solo le importaba si era betico

Creo que algunos estáis equivocados con él, es un Verdiblanco más pero profesionalmente no puede decirnos nada de nada.

No tenéis en cuenta de que han DIMITIDO muchos Consejeros, por la forma de dirigir a la s.a.d. Real Betis Balompié el portavoz de la Mayoritaria-cabeza/portavoz y Presidente del Consejo de Administración desde hace más de 15 años, entre ellos él, a todos los efectos, sólo son Béticos de Base.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      No hableis de cosas que no sabeis.

Lo del busto nadie en el Club lo sabía, Lopera llamo a su sobrino que trabaja en el mantenimento del Estadio y le dijo que lo pusiera, y se acabó.

En esta historia no hay intermediarios, solo fue idea de Lopera.
      Esto no es lo que ha comentado en las entrañas del club.

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
        Oscar es un buen tipo , os lo digo por que lo conozco y cada uno debemos de entender a cada persona y tendrá sus motivos

salud y betis

hay a gente q le interesaba quitarse a Oscar de enmedio por que le estaba dando la oportunidad de trabajar a beticos de base sin mirar si era antilopera o prolopera a mi que trabajé en el gabinete nunca me preguntó que pensaba solo le importaba si era betico

Nadie quita que sea buen tipo, lo que se comenta es que él estaba tambien metido en el ajo.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Yo no hablo de oidas. Hablo de lo que ví...

Comentario

oscar arrendondo es muy betico, no entiendo que hace con este personaje.

Comentario

Nadie quita que sea buen tipo, lo que se comenta es que él estaba tambien metido en el ajo.
              Yo vi la cara de descomposición con el presi al lado (igualmente descompuesto). De eso soy testigo.

Comentario

Arredondo no creo que vaya a decir nada, en derecho tiene guardar el secreto profesional, porque si no lo hiciera acabaria como abogado.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                  Arredondo no creo que vaya a decir nada, en derecho tiene guardar el secreto profesional, porque si no lo hiciera acabaria como abogado.
                  acabaria como abogado si cuenta cosas que tratara como abogado y ante la ley...si le cuentan cosas y no se entera la ley...osea si no es ejerciendo como abogado, puesto no tiene que defenderlo antye nadie, creo yo que si podria contarlo, no?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Yo vi la cara de descomposición con el presi al lado (igualmente descompuesto). De eso soy testigo.

Que piense las desiciones que toma, yo como miembro de la junta directiva no me hubiera sentado ni cerca del busto, me hubiera costado lo que me hubiera costado.

Mira, cuando paso lo del busto le preguntaron a lopera si él habia dicho de poner el busto, logicamente él se esculpó (para quien se lo quiera creer claro), y no solo eso, sino que dijo que se lo habian propuesto varios consejeros pero que él no quería. Si lopera dice esto y los consejeros no dicen nada ni se van por dignidad, le estan siguiendo el rollo y son complices, culpables y dan conformidad a las palabras de lopera, con lo cual, de cara a los medios, los culpables principales son ellos. Arreondo, ese dia defendió a lopera a capa y espada en sus declaraciones tras el partido, despues de la famosa entrevista finalmente no realizada por la sexta al caralentejas delante del busto, además hablaba indignadísimo, y en parte lo entiendo pero en la parte en la que correspondía a la defensa a lopera no lo entiendo.

Comentario

Oscar Arredondo estaba indignado de ver como un ****** como Luisito Cuervas se estaba mofando, no ya del busto, sino de un anciano que "chochea" como Pepe León.

De ahí venía su gran mosqueo, no de lo del busto.

De todas formas aquí lo importante es saber que piensa Oscar Arredondo de toda esta movida sobre Julian Garcia de la Borbolla...

Pero parece que no tiene valor para defenderlo PÚBLICAMENTE.

Comentario

En reuniones llevadas a cabo la semana previa del derby el Sr. Lopera ya planeaba hacer algo al presidente del Sevilla. En aquellas reuniones de negocios (relacionados con el Betis pero negocios) el propio Lopera comentaba que el no iba a ir al partido que en su lugar iba a ir el famoso perrito Hugo. Ante estos comentarios Oscar Arredondo se mostraba indignado, yo pensaba que Oscar era incapaz de ir contra Lopera, pero alli me demostro que era el unico del consejo de administracion del Betis con dos pares para decirle a Lopera (Oscar le dice directamente Manolo) que esta equivocado.
                        El dia del partido contra el Sevilla Oscar no sabia nada del tema del busto y tal fue su indignación que junto con otro consejero vieron el partido en una television de un despacho del propio estadio. Ese mismo dia otro consejero, vecino de Oscar, dimitió porque fue en su propio asiento en el que colocaron el busto.

Comentario

Originalmente publicado por CHOLE Ver Mensaje
                          En reuniones llevadas a cabo la semana previa del derby el Sr. Lopera ya planeaba hacer algo al presidente del Sevilla. En aquellas reuniones de negocios (relacionados con el Betis pero negocios) el propio Lopera comentaba que el no iba a ir al partido que en su lugar iba a ir el famoso perrito Hugo. Ante estos comentarios Oscar Arredondo se mostraba indignado, yo pensaba que Oscar era incapaz de ir contra Lopera, pero alli me demostro que era el unico del consejo de administracion del Betis con dos pares para decirle a Lopera (Oscar le dice directamente Manolo) que esta equivocado.
                          El dia del partido contra el Sevilla Oscar no sabia nada del tema del busto y tal fue su indignación que junto con otro consejero vieron el partido en una television de un despacho del propio estadio. Ese mismo dia otro consejero, vecino de Oscar, dimitió porque fue en su propio asiento en el que colocaron el busto.
                          Tu estabas en esa reunión? quien eres un consejero?

Comentario

Del Centenario y de su fracaso ya han hablado todos los implicados. Pero Oscar Arredondo, el máximo responsable del Centenario, continua sin abrir la boca.

¿Falta de valor? Seguro.

¿Chantaje loperiano? Seguro.

¿El susodicho sigue "trincando" de Lopera? Seguro.

Esta visto que el honor y la palabra no son valores que cotizen en esta sociedad.

Y es una pena porque este hombre se había ganado, por su trabajo al frente del Centenario, el cariño y el respeto de los béticos.

Comentario

si a mi alguien me llama ladron me lo tiene que demostrar

Comentario

Esta gente podría redimirse si ahora saliesen juntos a hablar. El consejero que dimitió por incompatibilidades con Pepe Leon, Victor López se ha redimido porque ya no oculta nada.

Asi se ayuda al Betis, diciendo lo malo para que se pueda arreglar, no callándoselo para que no se culpe al responsable (y que los problemas queden irresueltos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X