Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el concierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sobre el concierto

el concierto estubo wapisimo y el sonido era bueno yo estaba arriba y se escuchaba perfecto lo que no me gusto fue lo de pastora soler no por el hecho de que sea sevillista sino por lo mal que siempre a hablado del betis y de su aficion... yo la abuchee porque es antibetica y no es por eso ya sino porque tu puedes ser del equipo que quieras pero en una ciudad pequeña como sevilla no debe poner al betis como siempre lo a puesto y encima una persona que vive del publico.... por lo demas....IMPRESIONANTE....el mejor concierto que yo he ido

Comentario

Lo de ayer fue una verguenza, un robo, un engaño, una estafa... en fin, todos estos calificativos y más. Al que le guste Alejandro Sanz pues mira, pensará que ha visto su artista favorito y se va contento, ¿ pero que pasa con el resto de Beticos? Señores, os recuerdo que muchos béticos hemos ido por el Betis, no por Alejandro Sanz, fue lamentable, ni un solo adorno del centenario en todo el estadio, ni una decoración en el escenario, ni un solo video del Betis( prometido por radio Betis constantemente) sonido lamentable, mientras cantaban los artistas "béticos" la gente no para de deambular por las gradas, como si les diera exactamente igual el betis y estuvieran esperando el momento de Alejandro Sanz... anoche prevaleció Alejandro sanz a nuestro centenario, nuestro Betis fue como un telonero más de este cantante, cuando debería haber sido al revés, nunca debió permitirse que este hombre quedara totalmente por encima de "nuestro" concierto del centenario, y si la comisión no es capaz de dar protagonismo a nuestro concierto, pues que no lo hubiera hecho con Alejandro Sanz, porque está claro que se les ha ido de las manos.
      Desde las 20:30 hasta las 22:00 no hubo nada, hora y media de parón y ni un misero cd al menos del Betis como fondo, animación verdiblanca etc... un silencio de hora y media en el que se podrían haber hecho esas tres grandes sorpresas que prometían por radio betis una y otra vez, en esa hora y media se podrían haber hecho cientos de cosas, himno, musica, videos, palmerín animando al público y miles de etc etc etc...sin embargo nada, silencio absoluto y la gente esperando su momento más esperado( yo creo que el único momento que esperaban muchos) la salida de Alejandro Sanz.
      Me quedo con la impotencia de que me engañaron, me dijeron que pagaba por ver el concierto del centenario del club de mis amores y en realidad pagué por Alejandro Sanz Y PUNTO, me quedo con Haze, Jose Manuel Soto y sobre todo con Junior, sin duda fue lo único que mereció la pena de ayer.
      Alejandro sanz se cuelga una camisetita en la guitarra y ya lo idolatramos, ostiaaaa ves ves? tiene la camiseta en la guitarra!!! Mira mira!!! se ha colgado la bandera!!! y ya todos tan contentitos pa casa, dice 3 veces viva er beti y ala, ya ha colaborado con el centenario... pero ni un musho beti pa que la gente le siguiera, ni un poquito de himno al final del concierto con Rafa Serna... NADA, termina de cantar y ala, todos pa casa.
      Desde aquí decir que para mi fue un fraude, y que una vez más nuestro club hace las cosas mal, al estilo Betis, estoy hasta los cojo nes.
      VIVA ER BETI MANQUEPIERDA.

Comentario

pues al q no le aya gustado q no hubiera ido! el concierto d alejandro sanz estaba programado para el 29 d septiembre y en el estadio d la cartuja mil veces antes q lo del betis.Concierto impresionante como todos los d alex sanz!!

Comentario

Hola!

Me gustaría pedir desde aquí a la gente que hiciera fotos o grabara vídeos del concierto de ayer en la franja de las 18:00 hasta las 20:30, que me los mandara, ya que fui uno de los músicos que estuvo casi toda la tarde tocando con casi todos los artistas y me gustaría tener un recuerdo de una foto o algo visto desde el público.

Lo mejor, para mí, como músico y bético: Estar ahí en el escenario con Rafa Serna y Palmerín con el himno del centenario y la gente volcada. Por cierto, me encontré con Palmerín en el backstage ('camerinos', para el que no lo sepa) y al pobre le iba a dar algo malo allí del calor que hace dentro de eso, doy fe de ello!!

Alejandro Sanz no es santo de mi devoción, pero debo decir que el espectáculo de sonido, luces y los musicazos que llevaba fue tremendo. Suerte que tuvimos luego de poder estar con ellos, menos con Alejandro, que se fue al final por otra puerta y no vino a saludar a los músicos que habíamos estao allí todo el día, pero bueno, cada uno hace lo que cree conveniente. Espero que se lo pasara bien en la fiesta que organizó luego de despedida.

Un saludo y gracias.

Mi mail: [email protected] (por favor, enviadme lo que tengais, que desde el escenario se veía mucho flash saltando de las cámaras, eh? no os tangueis, jejeje).

Comentario

algen sabe onde pueo bajrme la cancion d alejandro sanz y junior

Comentario

realmente: el concierto no ha sido organizado por la comision, y al que no le guste alejandro sanz pues que nu se gaste los 35 euros, otra cosa eso de que no habia video mentira...porque cuando se cantó el himno lo pusieron

Comentario

Sobre la opinión de ExGolSur:

Estoy en parte de acuerdo contigo. Es más, durante esa gran pausa de hora y media estuve comentando con alguien que no entendía cómo no se amenizaba con algo bético pero en fin... tenemos lo que tenemos.

Sobre A.Sanz, pues de acuerdo contigo. Yo me esperaba algún guiño más fuerte a nuestro club. Porque además, ya que el concierto en sí con 30.000 personas es un fracaso en cuanto a asistencia y eso ya no lo iba a solucionar nadie, pues hombre, al menos vuélcate con los que estábamos allí, puesto que dudo que hubiera más de 500 sevillistas.

En fin, sabor agridulce si se reflexiona en profundidad... pero yo prefiero quedarme con lo positivo y por lo tanto pienso en el concierto como algo irrepetible que recordaré siempre.

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                  El concierto ha estado bastante bien, la parte en la que ha cantado acompañado del piano dos letras de juan Carlso Aragón con los yesterdey (chirigota del carnaval de cadiz) y la canción lo ves, a gritanpo varias veces sevilla es verde y blanca, así como viva el betis, y a haportado un bandera de centenario al cuello. El unico parche la pitada del publico a pastora soler, no es cantante de mi gusto y mucho menos su gusto futbolistico coincide con el mio pero hay que respetar a los artistas por su trabajo cuando estan trabajando y punto.
                  Como lo has clavado, trecebarras, la cancion de lo ves es una genialidad y lo de juan carlos aragón... pues si quieres te lo cuento. ¡¡¡los pelos de punta cuando me lo imagino!!! que pena que no pude ir...

Comentario

Originalmente publicado por Raúl Ver Mensaje
                    Sobre la opinión de ExGolSur:

Estoy en parte de acuerdo contigo. Es más, durante esa gran pausa de hora y media estuve comentando con alguien que no entendía cómo no se amenizaba con algo bético pero en fin... tenemos lo que tenemos.

Sobre A.Sanz, pues de acuerdo contigo. Yo me esperaba algún guiño más fuerte a nuestro club. Porque además, ya que el concierto en sí con 30.000 personas es un fracaso en cuanto a asistencia y eso ya no lo iba a solucionar nadie, pues hombre, al menos vuélcate con los que estábamos allí, puesto que dudo que hubiera más de 500 sevillistas.

En fin, sabor agridulce si se reflexiona en profundidad... pero yo prefiero quedarme con lo positivo y por lo tanto pienso en el concierto como algo irrepetible que recordaré siempre.
                    Yo me quedo con la afición del Betis, que siempre estamos ahí pase lo que pase o cueste lo que cueste, salga bien o salga mal... seguro que hacen 10 conciertos más fallidos y seguimos yendo... así somos y nadie nos podrá cambiar.... BETIS!!!!!
                    Pdta: Que dos cojo ne Junior, que dos cojo ne.....

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=19130 video de los 10 ultimos finales

Comentario

Yo estuve y la verdad es que todavía no se me ha pasado la emoción del concierto, me lo pasé como una niña chica, super bien.

Lo que se debería hacer es realizar un video del concierto en Dvd, q el club lo ponga a la venta que seguro q se vende como rosquillas, eso sí, que no haga como con el partido del centenario, que ni previa, ni fuegos artificiales ni nada... podrían haberlo hecho ya todo juntito y verás que bien quedaba.

En fin, esto es lo de siempre : cuesta hacer las cosas bien.

CHAPEAU Alejandro, CHAPEAU artistas invitados (ese Paisano mio: David Gutierrez con profe Pitín) y CHAPEAU la afición del glorioso. VIVA EL BETIS!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X