Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el concierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sobre el concierto

en general de lujo la verdad alejandro se a comportao de lujo y la sorpresa de niña pastori me a encantao ains que me encanta como canta esa niña... sobre pastora soler canta de lujo pero creo q hoy no pintaba mucho alli era acto betico.... pero bueno.
    el momento que alejandro cantaba lo de juancarlos aragon que siempre lo canta en sus conciertos y mas cuando esta lejos de españa la verdad que me encanto... ains es que los carnavales me tira mucho jeje...

donde esta el C4... el C4 donde estaaaaaaaaaa

Comentario

post concierto alejandro sanz

me gustaria que contarais aqui los que habeis asistido al concierto vuestras impresiones del mismo. gracias

Comentario

Re: post concierto alejandro sanz

peazo de concierto el que vivimos ayer, me gusto sobre todo haze y rafael serna cantando nuestro himno junto a palmerin, pero en general todo estuvo muy bien menos las bebidas que eran algo caras

Comentario

Originalmente publicado por juanmasgs ecija Ver Mensaje
          peazo de concierto el que vivimos ayer, me gusto sobre todo haze y rafael serna cantando nuestro himno junto a palmerin, pero en general todo estuvo muy bien menos las bebidas que eran algo caras
          Seguro que encadesa se llevaba comision

Comentario

alguien me podria decir cuales son las canciones que cantaron cada artista y donde puedo esncotra la de junior y alejandro sanz

Comentario

Página 41 de El Correo de Andalucía de hoy (domingo 30).

Foto general de la grada del Olímpico donde se observa a integrantes de los shicos de la wé jejejeje.

Comentario

Yo quiero ver fotos!!!

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  8euros una cerveza?
                  Costaban a 3 euros, vaso 33 cl. 6 euros 50 cl y la maceta de 1 litro 8 euros.

Comentario

lo mejor ha sido la cancion LA FUERZA DE LA RAZON y ALEJANDRO SANZ con la bandera del CENTENARIO amarrada a la cintura y es que la letra de la cancion tiene muy mucho de nuestro REAL BETIS

Comentario

El concierto fue magnífico. Muy bien dirigido por Pepe da Rosa, y luego los artistas estuvieron muy bien (bueno alguna q otra pa echarla). Después Alejandro Sanz- q x cierto no m gusta- dio un pedazo de espectáculo genial. Así q fue la leche. Todo lleno de beticismo, de sentimiento y de guiños al glorioso

Comentario

Lo mejor del concierto el resultado de La Romareda.

Comentario

Yo lo pasé de escándalo...todo estuvo muy bien y Alejandro Sanz, GRANDE como siempre....Me encantó!!!

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                            Lo mejor del concierto el resultado de La Romareda.
                            El mejor momento fue cuando ese alejandro empezo a decir: JUNIOR, DONDE ESTAS JUNIOR??? Y aparecio Junior pa cantar una cancion junto a él, jejeje QUE ALEGRON ME DIO!!!!

BUENO la noche tuvo momentazos, me quedo tb con la cancion con la Niña Pastori y Alejandro Sanz al piano, simplemente GENIAL!!

Comentario

Pues aver si se puede poner un video del concierto en betisweb tv... me gustaria mucho verlo... yo no fui, pero me imagino que fue impresionante todo. MUSHO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                Seguro que encadesa se llevaba comision
                                Yo tengo una duda, soy el tio mas antiloperista del mundo, pero por que no pensamos las cosas antes de soltar mi.er.da por la boca, la empresa que gestionaba las bebidas y las comidas es la que trabaja normalmente en el olipico sin mas ni mas, en el ultimo concierto de laejandro sanz en sevilla las cosas era igual de caras y el betis hay no tenia nada que ver, es mas, hoy el betis solo tenia que ver de 6 a 8 y media, luego era cosa de alejandro san que como betico, SE HA PRESTADO EN SU CONCIERTO, a hacer guiños al centenario. Haber si nos enteramo que ejandro sanz tenia esta concierto previsto antes de que el Beits le dijera nada y que siempre siempre termina su giras en sevilla. Haber si no decimos mas pamplimas por favor.

Por cierto la raquel winchester esa mas vale que se esconda de por vida, no vea si es hortera canta mal y hace canciones de mal gusto.

P.D. conrespecto a alejandro sanz, estuvo enorme fui la leche el concierto sobre todo interpretando a Juan Carlso Aragon cantando al piano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X