Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

funda nordica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• funda nordica

¿alguien esta juntando los cupones para la funda nordica del betis que viene en el estadio deportivo? en caso de que si,¿saben cuando la traen?

Re: funda nordica

Yo los he juntado, y hoy los entregué al kioskero, que no tiene ni idea de cuando recibirá la funda nórdica . Yo me imagino que entre tres semanas y un mes tardará.

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
      Yo los he juntado, y hoy los entregué al kioskero, que no tiene ni idea de cuando recibirá la funda nórdica . Yo me imagino que entre tres semanas y un mes tardará.
      gracias,es que ami me dijeronasate en unos dias,mañana o el lunes me acercare

Comentario

eso cuando se lo pidan al quiosquero el lo pondra y ahora a esperar puede tardar mucho o poco todo es segun como les de

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
          Es verdad, eso tarda en venir un pokito, hay que echarle paciencia...

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
            Es verdad, eso tarda en venir un pokito, hay que echarle paciencia...
            eso me temo...gracias,en fin a esperar se a dicho

Comentario

a mi me dijo mi kioskero que para el 8 de octubre la tengo

Comentario

a mi me dijo el kioskero que empezara a preguntá a partir del dia 8...

Comentario

Eso de la funda nordica que es, porque yo siempre me entero el ultimo de todo.

Comentario

No A Todos Nos La Traeran... De Las 7 Veces Q He Coleccionado Algo En Estadio... Solola Camiseta Del Sevilla Balompie Y El Reloj Del Centenario Llegaron

Comentario

Yo la entregue rellena el otro dia y me dijo q me pasara a preguntar cada 2 o 3 dias. Q ganas tengo de que aga frio y arroparme todas las noches con ese nordicoo!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X