Volviendo al tema del 100 de los 100 que ya publique hace unas semanas en http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15772 y en mi blog www.centenario-betico.blogspot.com, quiero hacer una reestructuración de la votación diviendola por bloques.
Primero publicaré la lista de los 10 jugadores más importantes de estos 100 años elegidos por los usuarios de este foro. La votación finalizará el día 14 de Octubre, pasando así a la votación de otro bloque.
La votación de los 10 jugadores más importantes de estos 100 años iría así:
1. Rafa Gordillo: 27 votos
2. Alfonso: 26 votos
3. Joaquín: 23 votos
4. Esnaola: 17 votos
5. Cardeñosa: 16 votos
6. Finidi: 16 votos
7. Jarni: 11 votos
8. R. Oliveira: 11 votos
9. Del Sol: 10 votos
10. Poli Rincón: 9 votos
Decir que del 11 al 15 están: Edu, Cañas, Rogelio, Dani y Merino; del 16 al 20: Jaro, Denilson, Alexis, Assunçao y Biosca; y del 21 al 30: Hadzibegic, Prats, Alabanda, Unamuno, Calderón, López, Juanito, Eusebio Ríos, Luis Fernández y Aranda. Después hay muchos con 1 o 2 puntos. Cuando finalize la votación publicaré la lista completa tanto aquí como en mi blog. Y a los 10 primeros un homenaje especial en forma de post.
Bueno comienza de nuevo la votación del jugador más importante de estos 100 años. Recordad que finaliza el 15 de Octubre.
Espero vuestra ayuda.
Primero publicaré la lista de los 10 jugadores más importantes de estos 100 años elegidos por los usuarios de este foro. La votación finalizará el día 14 de Octubre, pasando así a la votación de otro bloque.
La votación de los 10 jugadores más importantes de estos 100 años iría así:
1. Rafa Gordillo: 27 votos
2. Alfonso: 26 votos
3. Joaquín: 23 votos
4. Esnaola: 17 votos
5. Cardeñosa: 16 votos
6. Finidi: 16 votos
7. Jarni: 11 votos
8. R. Oliveira: 11 votos
9. Del Sol: 10 votos
10. Poli Rincón: 9 votos
Decir que del 11 al 15 están: Edu, Cañas, Rogelio, Dani y Merino; del 16 al 20: Jaro, Denilson, Alexis, Assunçao y Biosca; y del 21 al 30: Hadzibegic, Prats, Alabanda, Unamuno, Calderón, López, Juanito, Eusebio Ríos, Luis Fernández y Aranda. Después hay muchos con 1 o 2 puntos. Cuando finalize la votación publicaré la lista completa tanto aquí como en mi blog. Y a los 10 primeros un homenaje especial en forma de post.
Bueno comienza de nuevo la votación del jugador más importante de estos 100 años. Recordad que finaliza el 15 de Octubre.
Espero vuestra ayuda.
Comentario