Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hermanamiento con aficiones como recreativista y cadista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

absolutamente de acuerdo

Comentario

yo veraneo el huelva y mi novio va to er tiempo con la camista der betis y no a pasao na, ellos estan mas en contra de nuestro rival, ya tenemos algo en comun. ademas si se hermanan los clubes la aficion creoq tambien lo hara

Comentario

Originalmente publicado por u.v.i
        ojala que pasr aber si jose leon abla y estrechamos un ermanamiento
        Buf!!!, tu ortografía si que está en la UVI.

Totalmente de acuerdo con el hermanamiento, pero con estas y con todas las aficiones donde vayamos!!!,por un fútbol sin violencia

Comentario

es muy buena idea ..... al betis siempre se le quiso ... que siga igual y mi en particular que cae muy bien el cadiz ademas hice la mili alli y tengo hast al camiseta del cadiz, el otro dia via un colega de chiclana de cuando la mili y lo primero de que me hablo fue del betis, en verdad al betis lo quieren musho en cai .... ( de verdad pero no al cebolla)

MUY BUENA IDEA

Comentario

Con el Recre ya!!

Comentario

Yo si vería bien el hermanamiento entre estas dos aficiones, me caen bien y aunque suene a un tópico... SOMOS ANDALUCES!! :wink:

Comentario

hermanamiento con recre y cadiz

Me parece una idea estupenda que nos hermanemos con las aficiones del Recre y del Cádiz y ... que pudiesemos celebrar la permanencia del Recre y el ascenso del Cádiz. Seria ideal una convivencia entre aficiones de Recre y Betis... en el próximo partido de Liga.( hubo una entre miembros de los foros de ambos equipos y... por lo que he oido fue una iniciativa que resultó muy bien).
                Yo ... encantaó. Además ... de bético, me considero aficionado del Recre... así que bienvenida esta idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X