Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hermanamiento con aficiones como recreativista y cadista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hermanamiento con aficiones como recreativista y cadista

por motivos del centenario y de que son dos wenisimas aficiones y por q somos equipo ermanos
    deberiamos d hermanarnos

en los proximo dias entraran aqui gente del recre y del cadiz q yo me encargare d q rule x lo foro d esto equipo

pd : chintetazo

no opinais lo mismo ?

viva el recre
    ese cadiz oe
    muxo betis

con el cadiz ya estamos hermanados

Comentario

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

Comentario

Sería una grandísima noticia

Comentario

lopera quiere muxo al cadiz a lopera y con el recre igual y cuando subio el cadiz lopera llamo para felicitarle

Comentario

de p madre pero con el cadiz ya lo estamos

Comentario

seria mu bonito

Comentario

tengo amigos chokeros y del recre y estan deseando ke pase eso :wink:

Comentario

ojala que pasr aber si jose leon abla y estrechamos un ermanamiento

Comentario

me encantaria un hermanamiento con el recre tengo muxos amigos del recre

Comentario

seria una cosa presiosa ya q todos somos andaluces, trendiamos q celebrar en el campo los goles del cadiz y del recre y x supuesto los nuestros. si el cadiz sube este año q lo celebremos como si fueramos nosotros o celebra la permanencia del recre o cualkier cosa del betis o de kualkier ekipo

todos juntos

Comentario

Aver si hoy contra el equipo de las Vascongadas muchos de vosotros cantais y animais igual de fuerte que le pitasteis a la gente que celebraba los goles que le marcaban al Cádiz (muchos aficionados los celebraban más que nada porque el Cádiz era un rival directo en la lucha por el descenso). Encima para que luego juguemos el Carranza y la mayoría de los ******** que había allí celebren los goles del Madrid... Claro que sí, camaradería andaluza 100%...
                        No abogo por un hermanamiento con nadie, más que nada porque solo me gusta el Betis.
                        ¿Acaso en algún campo somos recibidos con aplausos? En Cádiz ya lo he dicho antes, en Málaga ya ni te cuento, la última vez que jugamos contra el Recre todo el campo cantaba "lopera mari..." (y eso que no tengo ninguna simpatía por el dueño de nuestro club) y los demás equipos de Andalucía porque están en categorías inferiores que si no, también nos daría tela.

Como decían los SGS BARNA ----------> SOLO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por honor_verdiblanco
                          Aver si hoy contra el equipo de las Vascongadas muchos de vosotros cantais y animais igual de fuerte que le pitasteis a la gente que celebraba los goles que le marcaban al Cádiz (muchos aficionados los celebraban más que nada porque el Cádiz era un rival directo en la lucha por el descenso). Encima para que luego juguemos el Carranza y la mayoría de los ******** que había allí celebren los goles del Madrid... Claro que sí, camaradería andaluza 100%...
                          No abogo por un hermanamiento con nadie, más que nada porque solo me gusta el Betis.
                          ¿Acaso en algún campo somos recibidos con aplausos? En Cádiz ya lo he dicho antes, en Málaga ya ni te cuento, la última vez que jugamos contra el Recre todo el campo cantaba "lopera mari..." (y eso que no tengo ninguna simpatía por el dueño de nuestro club) y los demás equipos de Andalucía porque están en categorías inferiores que si no, también nos daría tela.

Como decían los SGS BARNA ----------> SOLO BETIS
                          y frente atleti

Comentario

Yo soy choquero y tengos muchos amigos Recreativistas

Saludos

Comentario

Con el recre si pero con el cadiz?? ela ño pasado ya hubo incidentes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X