Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tenemos un himno para mi corazon tenemos dos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No tenemos un himno para mi corazon tenemos dos...

Para mi no tengo un himno tengo dos, tanto el de Serna como el de Cantores de Hispalis es mi himno del centenario, los dos me emocionan, los dos me ponen los pelos de punta y los dos representa las voces todos esos corazones verdiblancos de este universo

VIVA EL ´BETI Y NUESTRO CENTENARIO.!!!!!!!!!!!!!!!

Re: No tenemos un himno para mi corazon tenemos dos...

Originalmente publicado por Juannito
    Para mi no tengo un himno tengo dos, tanto el de Serna como el de Cantores de Hispalis es mi himno del centenario, los dos me emocionan, los dos me ponen los pelos de punta y los dos representa las voces todos esos corazones verdiblancos de este universo

VIVA EL ´BETI Y NUESTRO CENTENARIO.!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo Juanito. Espero que no se le de de lado durante el Centenario a la canci'on de Pascual Gonzalez, que me parece una autentica obra de arte verdiblanca.

Comentario

estoy 100% de acuerdo

Comentario

Si tenemos dos tambien tres con el de fondo flamenco

Comentario

Originalmente publicado por jR90
          Si tenemos dos tambien tres con el de fondo flamenco
          Y como donde caben 3 caben 4, tengamos 27 himnos

Comentario

ok

Comentario

el himno tiene el mismo ritmo que el del Sevilla....patético

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola
                el himno tiene el mismo ritmo que el del Sevilla....patético
                que positivo...

Comentario

totalmente de acuerdo contigo

Comentario

en todo caso tendria el mismo ritmo que la de hace tanto que sueño su bhoca de raul dejemos ya de decir tonterias somo centenares de miles de seguirodres del betis y para gusto los colores asique no sera menos con un himno algiuien cree que se puede poner de acuerdo a tanta gente en algun tema? por favor la comision del centenario se ve que se lo esta currando muchisimo con ilusion y trata de hacer algo serio dejemos de criticar

Comentario

Wenas!!!Ami me han gustado el himno d fondoflamenko y el d serna.pero ami el d serna me rekuerda un pokillo al dl arrebato.La verdad es q entre fondoflamenko y el d serna,el d serna parese mas himno q el otro,pero las 2 letras stan muy bien.Ya me veo yo atodos nosotros en el stadio cantando el himno d rafael serna.Saludos

Comentario

el que se escoja un himno no quiere decir q no se pueda cantar los otros tb en el campo os aseguro que no se dará de lado a los otros himnos en el centenario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X