Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre fonfo flamenco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre fonfo flamenco

buenas, ayer al volver del estadio, ibamos en el coche con musica del betis, a esto que se nos para al lado un coche, y un hombre nos dice,bajarle vos, y nos pone el himno de fonfo flamenco,pero bien grabado, y alguna letra modificada, y con un estribillo muy guapo, a mi me gusto mucho, y nos dice el nota, este (señalando al lado) es el que lo canta, y nos creimos que era de broma, a esto que saca un cd, y nos lo da, y era uno de fondo f....le preguntamos que si iban a hacer un cd o algo, ydijeron que algo habra...
    ojala, por que el himno bien hecho, gana aun mas...
    si hay que cerrar el post, cerrarmelo

pos aver si me lo pasas porfa [email protected]

Comentario

Originalmente publicado por joseche
      pos aver si me lo pasas porfa [email protected]
      tenerlo no lo tengo, tengo el que tenemos todos, solo para informaros, de que algo haran con las demas canciones,y para que esteis atemtos si podeis oir la nuva que han hecho, q es mucho mejor

Comentario

o subela a la mula,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Gaston_Casas
          o subela a la mula,,,,
          jajaja, no lo tengo, era solo para informaros, que han hecho uno nuevo, para que sepais, que si veis fonfo flamenco, puede ser el nuevo o el viejo, aunque el nuvo no creo que salgra ala lus como el viejo, ya que quieren hacerun cd o algo...he puesto esto para informaros, no para pasar nada, por que no lo tengo mas que nada

Comentario

ah bueno,,,pues esperaremos pues

Originalmente publicado por 24añosocio
            Originalmente publicado por Gaston_Casas
            o subela a la mula,,,,
            jajaja, no lo tengo, era solo para informaros, que han hecho uno nuevo, para que sepais, que si veis fonfo flamenco, puede ser el nuevo o el viejo, aunque el nuvo no creo que salgra ala lus como el viejo, ya que quieren hacerun cd o algo...he puesto esto para informaros, no para pasar nada, por que no lo tengo mas que nada

Comentario

Hola, espero que te guste también la música del cd.
              El formato de la caratula es dvd pero trae cd, jejejeejje.

Comentario

Originalmente publicado por dartañan es betiko
                Hola, espero que te guste también la música del cd.
                El formato de la caratula es dvd pero trae cd, jejejeejje.
                jaja, exacto,la caratula es de dvd...no seras uno de ellos,no?

Comentario

Hola, soy una persona cernana a ellos, decirte que no lo a escuchado nadie fuera de Fondo Flamenco y el Betis, así que sois unos privilegiados los que la escuchasteis en el coche (tú, tu colega y las dos chavalas) aunque también hay que decir que en todo momento estabamos en movimiento con los dos coches y no parados como han dicho en el post de letra de fondo flamenco.
                  Tú si has reflejado la realidad y por eso te lo agradezco. El tema del Himno creo que lo quieren incluir en el primer disco del grupo no en ningun cd del centenario del Betis ya que a dia de hoy no tienen ninguna respuesta oficial del club para hacer nada de disco como se comenta por la web.

Comentario

[fade:d8ae7744d4]YA PODIA ABER SIDO YO JAJAJA CN LO Q ME USTA F0NDO FLAMENCO.POR CIERTO MU BONITA LA LETRA STA MU BIEN LA MAKETA[/fade:d8ae7744d4]

Comentario

Himno del Centenario

Haber si conseguimos que el primero que consiga el Himno de fondo flamenco o el Oficial, lo subimos para que mula nos lo reparta y podamos conseguir que suene en cada rincón de este planeta.

Comentario

uno de los ke kanta(el ke empiesa cantando: sueño verde y blanko un corason) es el dipan uno ke vive al lao mia jeje ke le llaman asi porke la madre lleva una panaderia y ke el pan ke tienen es de:
                        di, pan.
                        y al le dicen dipan. tendra 18 años o asi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X