Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

derbi con los equipos mezclados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: derbi con los equipos mezclados

LO VEO UNA MARICONADA... no me veo a sobis metiendole un pase de gol a kanoute o a javi navarro cortandole un balon a mark gonzalez... pero en fin, si se hace se ira simplemente por el acontecimiento historico...

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
      Creo que fue el partido para recaudar fondos para Ian Reina,un niño que estaba enfermo y lo necesitaban para su tratamiento.Creo que fue ese y en Nervion.
      Fue en el año 1995 en el partido contra la droga que acabo con empate a 3.

El otro partido fue para recaudar fondos para el niño Ian Reina y fue un derby con la sabida victoria del nuestro Betis por 1-2.

P.D:Ese año ganamos 3 derbys

Comentario

Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
        Fue en el año 1995 en el partido contra la droga que acabo con empate a 3.

El otro partido fue para recaudar fondos para el niño Ian Reina y fue un derby con la sabida victoria del nuestro Betis por 1-2.

P.D:Ese año ganamos 3 derbys
        ya hubo uno antes.

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
          segun el ed, ivan blanco lanza un pequeño reto al betis y al sevilla,jugar un derbi con los equipos mezclados en honor a puerta,es decir por un lado:ricardo,luisfabiano,capi,javi navarro ,etc y en otro : palop,lima,pavone,kanoute,etc y el escudo sea la mitad del escudo del sevilla y del betis , a mi me parece buena la idea ¿y a ustedes?
          Pero si eso ya está hecho...¿No jugamos con Fernando Vega y José Mari? ¿Más lo quieres mezclar? Anda ya... Apotesquíya!!

Comentario

entonces me da la impresion de que acabaria el betis con 10 jugares lesinados, debriams poner solo a javi navarro en nuestro equipo xDDD jajaj

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
              jajajaja sería como en el recreo del colegio o en el parque. Me veo a Lopera y a Del Nido diciendo "venga dos capitane y a escojer el equipo" jajajaja
              pare o none? y vemos a cristobal soria poniendo un dos en el hombro de lopera y un uno en el de del nicho

Comentario

A mi la idea no me gusta. Y que juguen la primera parte en el campo del Betis y la segunda en Nervión, no?

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                  A mi la idea no me gusta. Y que juguen la primera parte en el campo del Betis y la segunda en Nervión, no?
                  Supongo que se jugaria en el Olimpico no??

Comentario

Si si se jugo el año el primer año de Serra en el Betis no fue y el equipo era la mitad del escudo bético y la otra mitad sevillista .

Comentario

Me referia el primer año de Serra con el Betis en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                        A mí en principio no me gustaba pero con el paso del tiempo cada vez me gusta más y me explico, según como se mezclaran... os imagináis la carita que se le podía quedar a más de uno viendo lo que tenemos y lo que se podría tener si se hiciera un buen trabajo de planificación y como jugar?

Sí, se escudarían en que es un amistoso y blablabla pero cada vez me gusta más una idea a la que en principio era muy reacio.

Comentario

lo mismo ese dia Pavone se sale y marca un gol

Comentario

a MI LO QUE me gustaria ver es como funcionaria el equipo que tenemos ahora mismo bajo la dirección de los "otros", es decir, que yo no mezclaria sino que haria un cambio desde el presi al entrenador y lo q haiga por el medio tb, pq pienso que tenemos un buen equipo con el que hacer algo, pero que todo lo demás falla....o eso o los palanganas se meten algo jajaja xDDD pq no es normal la fuerza con la q salen a jugar y las ansias de ganar y hacerlo todo bien hasta el ultimo momento, la entrega q le ponen...q envidia

Comentario

Estáis de guasa, no????

Comentario

POs si me gustaria pero que fuera en verano o en Navida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X