Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OS GUSTA EL HIMNO OFICIAL DEL CENTENARIO???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por beticon
    joe es que ya cansa, aqui al primero que vaya contracorriente se lo despachan enseguida, y me da coraje que alardeeis tanto de ser la mejor aficion del mundo y en cuanto alguien tiene un punto de vista distinto al de la mayoria ya lo ponen a parir, si somos la mejor aficion del mundo donde esta la tolerancia? donde esta la libertad de expresion? donde esta el compañerismo y el respeto? tan buena es una alabanza como una critica, es mas, las criticas siendo constructivas ayudan a crecer, pero claro, ya como soy betico, a mi me tiene que gustar todo lo que se hace en el betis, no puedo tener amigos palanganas y como soy betico pues me pongo lo mismo que llevan los caballos en la cara para no ver lo que tienen a su lado para que no pueda tener un segundo punto de vista y no llevarle la contraria a nadie no? en fin paso de cabrearme mas, que cada uno cante lo que le salga del.............

Lo de alardear se lo dejamos a otros. Si te hace feliz llevarle la contraria al 99% de los béticos a los que les gusta y les emociona esta MAQUETA, adelante, pero hazlo con respeto y no nos cuentes lo que opinan de él tus amigos palanganas o que te gusta más lo que se canta en la cochinera. No sin al menos arriesgarte a que alguien dude de tu beticismo, sobre todo cuando te refieres a los béticos en segunda persona del plural.

Puestos a poner defectos, yo se los saco hasta a los cuadros de Velázquez.

SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE GRITE, ¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Ole ole ole ole Beti Olé....

Comentario

1º y sobre todo que no lo comparen con el himno del enganchao que vive en el cerro del aguila ok? ese himno es el de unas perras que reciden en nervion y no tenemos porque compararnos con ellos ya que nosotros vamos aparte de ellos ok? si es mas bonito o mas feo, el nuestro es el que tenemos que defender y cantar, sea mas feo o mas bonito
      ¿que dice un *******? "o" ¿que dicen 2 mongolos? "oh, oh" ¿QUE DICE UNA PIARA DE MONGOLOS? OOOOOH OH OH OHO (himno centenario cerdista)

2º el himno es lo mas wapo, aye me lo consegui y no veais si esta wapo. es to tiene que sonar a rebentar en nuestro campo. mucho betis y un gran saludo a todos

sobre lo de la postura de betisweb de no dejar que corra por aqui el himno un 10 para ellos me parece muy bien

Comentario

Por favor, he leido en este post que el himno de Pascual es una obra maestra. Si alguien me lo pudiera pasar se lo agradecería enormemente. Mi email es [email protected]

Gracias

Viva nuestro himno y viva nuestro centenario

Comentario

yo no he empezado y ya he dado mi opinion, al que le guste bien y al que no pues lo siento, podeis seguir comentando sobre el himno, saludos.

Y si alguien opina que tú no eres bético, si te gusta bien, y si no...

Comentario

No me llega a gustar, pero bueno.

Podria haber metido en el himno algun OLE no?

Comentario

A mí no es que me guste el himno de Serna.

Es que es el himno que yo hubiese soñado para nuestro Centenario.

Y cuando salga no la maqueta, sino el producido... buff

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
                joe es que ya cansa, aqui al primero que vaya contracorriente se lo despachan enseguida, y me da coraje que alardeeis tanto de ser la mejor aficion del mundo y en cuanto alguien tiene un punto de vista distinto al de la mayoria ya lo ponen a parir, si somos la mejor aficion del mundo donde esta la tolerancia? donde esta la libertad de expresion? donde esta el compañerismo y el respeto? tan buena es una alabanza como una critica, es mas, las criticas siendo constructivas ayudan a crecer, pero claro, ya como soy betico, a mi me tiene que gustar todo lo que se hace en el betis, no puedo tener amigos palanganas y como soy betico pues me pongo lo mismo que llevan los caballos en la cara para no ver lo que tienen a su lado para que no pueda tener un segundo punto de vista y no llevarle la contraria a nadie no? en fin paso de cabrearme mas, que cada uno cante lo que le salga del.............

Lo de alardear se lo dejamos a otros. Si te hace feliz llevarle la contraria al 99% de los béticos a los que les gusta y les emociona esta MAQUETA, adelante, pero hazlo con respeto y no nos cuentes lo que opinan de él tus amigos palanganas o que te gusta más lo que se canta en la cochinera. No sin al menos arriesgarte a que alguien dude de tu beticismo, sobre todo cuando te refieres a los béticos en segunda persona del plural.

Puestos a poner defectos, yo se los saco hasta a los cuadros de Velázquez.

SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE GRITE, ¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Ole ole ole ole Beti Olé....
                Espero que no me riña mi amigo pelusa97 por seguir con el tema pero, la verdad, amigo beticon, creo que es muy desafortunado decir "alardeeis" usando la 2ª persona del plural y excluyendote tú mismo de la afición verdiblanca.

Si eres bético, deberías usar "alardeemos".

Quiero pensar que son los daños colaterales de la ESO más que un infiltrado jodido porque el himno que creían insuperable ha sido claramente superado, pero....

MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE GRITE

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!!

Comentario

Yo solo digo k ayer al escuchar el himno x 1º vez se m saltaron asta las lagrimassssss

Comentario

acabo de escuchar el himno de serna por primera vez y tanto a mi como a mi madre se nos a puesto los bello a los dos como escarpias pfffff que pasada de himno colega

Comentario

aber si podriais hacer el favor de poner un link con el himno o algo no?

Comentario

Cuanto mas lo escucho mas me gusta....el estribillo de los niños se me saltan las lagrimas!!!! tiene algunos detallitos que se podrian mejorar, si como dice Discobolo solo es una maqueta, cuando salga el de verdad va a ser impresionante!!!

Comentario

Para mi NO es un himno

Es una cancion preciosa, con letra maravillosa

Pero no es un Himno,

El estribillo es una porqueria

Comentario

cuando dije alardeeis me referia a 2 o 3, si te fijas bien tb he dicho "si somos la mejor aficion del mundo....." que solo veis lo que quereis ver, ademas, yo respeto lo que digan los demas, pero amigo capitan contreras, una cosa es que piensen que no soy betico y otra cosa es que me llamen "*****" ok? vuelvo a decir y ya no lo repito mas, que soy betico, incluso antes de nacer, asi que al igual que a ustedes os duele que duden de vuestro beticismo tb me duele a mi, solo digo que respeteis mi opinion, yo tengo suficiente clase como para poder reconocer si el himno de otro equipo ya sea el cerdilla o el calavera es bueno o no, eso no quita q no pueda ni ver al cerdilla ni en pintura vale?

Comentario

Me encanta el himno x dioss es puro sentimiento verdiblancoooo
                              ole ole ole betis ole

Comentario

Algun alma caritativa podria enviarme el himno a [email protected] . Jejeje es que jode un pelin que la mitad de la aficion lo haya escuchao y la otra mitad no
                                PASARSELO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X