Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OS GUSTA EL HIMNO OFICIAL DEL CENTENARIO???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• OS GUSTA EL HIMNO OFICIAL DEL CENTENARIO???

Personalmente me gusta bastante, lo que pasa que lo veo muy repetido (el estibillo). Lo que me encanta es el final con los niños y gritando al final BEEEEETISSSSSSS

themorete69 me puedes dar tu msn y me la pasas x favor es ke no la tengo y no la e escuxado nunca.gracias

Comentario

yo no lo he escuchado todavia donde lo has escuchado

Comentario

donde puedo eskucharlo??, xfavor si alguien sabe donde o puede ayudarme plis k me lo diga
        ;) gasias

Comentario

La primera vez k lo e escuchao no ma gustao mucho. Pero luego
          lo e seguio escuchando y ma gustao mucho.

Comentario

lo muevo a su sitio :wink:

Comentario

Me gusta tela, es muy repetitivo como dices pero lo hace bonito pa cantarlo ene l estadio... ademas la musiquitas eso y las frases tan bonitas que dice... ami me encanta vamos, kiero ver a to heliopolis ciendo OLE OLE OLE OLE BEITS OLE!!!

Comentario

aber un momentotio, estoy intentando subirlo a un servidor un plis...... aora os digolo q sea

Comentario

yo tampoco lo he podido escuchar

Comentario

Lo de los niños sta wapisimo, xro como ya an dixo es mu repetio y raya un poco, ademas de que dicen mu pocas frases a parte del stribillo. La verdad deja muxo que desear, xro es lo que ay y ay q yevarlo siempre x delante y defenderlo.

CORIA VERDIBLANCA!!!!

Comentario

guille abreme un privado x favor pa ke me pases el inmo.x favor eske kiero escuxarlo o dime como lo puedo conseguir

Comentario

a mi no me gusta nada, es una orterada, parece la salve rociera con tanto ole ole ole, la verdad es que esperaba mucho mas del himno, pensaba que se intentaria mejorar el de las vecinas, pero ya veo que no se han comio mucho la cabeza, y no veo yo al campo cantando eso, al final seguiremos cantando lo mismo de siempre y el himno quedara a 1 lado, saludos.

Comentario

yo me lo e deskargao, pero es de fondo flamenco, es ese? esk eso de los xikos yo no lo eskucho xD pone k es no oficial asi k supongo k no es el weno del to pero eskuchar e himno del betis y del centenario si ke es... ademas me gusta..., pero si subis ese xfa a ver si lo pasais :D

Comentario

Es buenisimo, me encanta los niños cantando al final. Muy buena eleccion.

saludos

Comentario

SEÑORES, BETICOS, AQUI LO TENEIS!! QUE LO DISFRUTEISSSSS

(es el ultimo, el de rafael serna)

Desde betisweb no se apoya la distribución del presunto himno del centenario a través de nuestra web,sin haber sido presentado oficialmente(serbet)

Por favor leer antes de escribir...gracias
                              http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=17048

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X