Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que himno seleccionaríais si nos hubieran consultao???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

porfavor pasarme la letra por el msn que m diga alguioen su msn y yo lo agrego porfaaaa

Comentario

Yo no he escuchao el himno del Marchena, me podria decir alguien donde conseguirlo??Por cierto alguien a escuchao el de Jose Manuel Soto????

Comentario

Originalmente publicado por Béticka15_Edu10
        Yo no he escuchao el himno del Marchena, me podria decir alguien donde conseguirlo??Por cierto alguien a escuchao el de Jose Manuel Soto????

no se puede solo lo tiene el marchena y la comision del betis

Comentario

habeis escuchado el de marchena? esta wapo?

Comentario

Por favor, ¿ Alguien puede decirme donde puedo escuchar todos los himnos?

BETIS O MUERTE

Comentario

solo e podio escuxa er de fondo flamenco

Comentario

Os puede gustar la que sea, pero es innegable que la de Fondo Flamenco tiene la mejor letra 8)

Comentario

Sin lugar a ningun genero de dudas el de Rafa Serna es el mejor, el de los Cantores no ma hace ni pizca de gracia, y el de Fondo Flamenco es que mas pechizquito me ha dao...

Comentario

Todos grandes trabajos, grandes regalos para el beticismo hechos desde el corazón de grandes béticos.

Y todos tienen su momento: alguno para cantarlo en grupo con los amigos antes del partido; otro para ponerlo en el coche en la carretera; otro para ponerlo en todas las casetas bajo los farolillos del centenario; otro para disfrutarlo en casa con una copa...

... pero para cantarlo en el campo...

... ¡¡Ole, Ole, Ole, Ole, Beti, Olé!! ...

Comentario

a mi me gusta mucho el de rafa de la serna pero no dice nada de la historia del betis que es de lo que se trata, sus 100 años de historia. es el himno del centenario, no se... pero el estribillo es la caña ayer todo el mundo que ya lo conocia lo cantaba, cuando se lo sepa todo el mundo va a sonar exagerao de bien!!!! alguien me pude pasar el de pascual gonzales??

Comentario

Solo he podido oir el de Serna y el de FOndo y entre uno y otro me quedo con el de Fondo, pues el de Serna me recuerda mucho al del centenario de la mi er da. Me hubiese gustado oir los demás para poder dar una opinion pero........

Comentario

se va a grabar o no un cd con las mejores candidatas ke se han presentado??? como en el pelotazo pascual gonzalez dijo ke no lo iban a hacer y echaba pestes de la comision del centenario...

ke alguien se lo diga a la comision... KEREMOS CD DEL CENTENARIO DEL BETIS !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X