Sinceramente me ha encantado el himno cuando los niños se ponen a cantar ademas es pegadiza ya veo a los palanganas cantando!!!!! pedazo de himno viva er betisssss imaginaos el campo lleno y to el mundo cantando OLE OLE OLE OLE BETI OLEEEEEEE
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que himno seleccionaríais si nos hubieran consultao???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
me gustaria opinar pero aún no lo tengo el himno a ver si me lo podeis pasar os lo agradeceria:
[email protected]
MANQUE PIERDAA!!!!!
Comentario
-
A mi es de Rafa Serna es ke no me convence del todo. No es ke esté mal, sino ke por varios motivos la cancion no me encaja como para ser himno del centenario:
- Las palmas y otros detalles ke sobran hacen ke sea demasiado folclorico y hortera
- Apenas tiene letra (por mucho ke algunos digan ke si). Tiene 8 o 10 frasecillas cortas ke se repiten 2 o 3 veces a lo largo de la cancion... y no es ke sean precisamente profundas
- Es repetitivo, se hace demasiado largo y cansa. La mayor parte de la canción no son mas ke la repeticion de los ole ole ole (parece una cancion del rocio). Yo en mi opinion kitaria los 15 o 20 ultimos segundos.
Lo ke mas me gusta de la cancion es el coro de los niños pero eso se puede utilizar en cualkiera de las otras dos canciones. La cancion de Pascual Gonzalez es mas grandiosa pero es demasiado compleja como para poder ser cantada, pero la de Fondo Flamenco es mas sencilla, profunda y emociona.
Si a la cancion de Fondo Flamenco se le pusiera mas melodia, se le acelerara un poco el ritmo y hubieran niños cantando el estribillo (ke es magnifico) todos clamarian para ke fuera el himno del centenario...
Comentario
-
Tengo la suerte de haberlo escuchado los tres!!
El de Pascual Glez. no me gusta como himno.
El del Fondo flamenco le falta cuerpo, pero sin duda es muy bonita.
El del Serna se lo a currao la verdad, le sobra los eoeoeo y muchos ole, ole...
Lo peor sin duda es que Serna es sevillista.
Como han contestado en el post anterior, si a la canción de fondo flamenco se le mete más orquesta y los coros de los niños, sin duda sería la mejor de todas!!.
Comentario
-
- Las palmas y otros detalles ke sobran hacen ke sea demasiado folclorico y hortera
- Apenas tiene letra (por mucho ke algunos digan ke si). Tiene 8 o 10 frasecillas cortas ke se repiten 2 o 3 veces a lo largo de la cancion... y no es ke sean precisamente profundas
- Es repetitivo, se hace demasiado largo y cansa. La mayor parte de la canción no son mas ke la repeticion de los ole ole ole (parece una cancion del rocio). Yo en mi opinion kitaria los 15 o 20 ultimos segundos.
Lo ke mas me gusta de la cancion es el coro de los niños pero eso se puede utilizar en cualkiera de las otras dos canciones. La cancion de Pascual Gonzalez es mas grandiosa pero es demasiado compleja como para poder ser cantada, pero la de Fondo Flamenco es mas sencilla, profunda y emociona.
Si a la cancion de Fondo Flamenco se le pusiera mas melodia, se le acelerara un poco el ritmo y hubieran niños cantando el estribillo (ke es magnifico) todos clamarian para ke fuera el himno del centenario...
Exacto. Lo que yo pienso. Gracias por no hacerme escribir! :D
Comentario
-
Muy buenas beticos...yo no he escuchado la de Serna, pero si las otras dos, y me parece que la de C. Hispalis, es buenisima, ademas tampoco hace falta que se kante entera en el estadio no?? yo con lo de las 5 letras de arte, que lleva el estandarte de nuestro paladin... muy bien.
En otro orden de cosas,,, me podeis pasar el Himno de Serna, mi msm es: [email protected]
Gracias de antemano y un saludo.
Comentario
-
A mi me parece que el de Serna es el mejor (aunque el de fondo flamenco me gusta también mucho), perque de solo imaginarme a todos los beticos del universo en nuestro estadio coreando ese ole ole ole betis, se me ponen los bellos de punta.
VIVA EL BETIS, VIVA SU AFICIÓN Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario