Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas del concierto de alejandro sanz??!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• entradas del concierto de alejandro sanz??!!

Ola!! Por favor aver si me podeis ayuda y me podeis contesta a esta preguntaa: alguien sabe si kedan todavia entradas para el concierto de alejandro sanz!?? por favor si alguien lo sabe ke me conteste. Graciaaaaaaaassss
    besos

Re: entradas del concierto de alejandro sanz??!!

yo compré las mias el martes, asi que supongo que si que habrá

Comentario

Habra de sobra,el precio es un abuso 35 euros y encima ni me gusta Alejandro Sanz,pero principalmente el precio me parece de locos y encima ni descuentos a socios ni nada asi que lo siento pero yo no voy,de todas maneras que es lo paseis bien,Un Saludo

Comentario

si que son bastante caras, y no son 35 e. justos, el precio exacto es 36'70 e., que no es lo mismo

Comentario

Mas a mi favor jaja,un saludo y pasadlo muy bien,Mushobetis

Comentario

Yo tengo una para el que la quiera a 36 euros, que se me ha quedado colgada. Ponganse en contacto conmigo a través de privado.

Comentario

Originalmente publicado por saira Ver Mensaje
              Ola!! Por favor aver si me podeis ayuda y me podeis contesta a esta preguntaa: alguien sabe si kedan todavia entradas para el concierto de alejandro sanz!?? por favor si alguien lo sabe ke me conteste. Graciaaaaaaaassss
              besos
              seguro que ahy yo pase el jueves por al lado del campo y habia gente sacando la entrada una ventanilla para la entrada y a la izkierda 3 chavales para darte la camisa, y yo me pregunto si es cosa del centenario que hace el concierto celebrandose en el campo de la cartuja? no me vale la respuesta que al dia siguiente se juega dentro, por que el concierto podria ser una semana mas tarde.

Comentario

Yo es que no tengo presupuesto xD!

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                  Yo es que no tengo presupuesto xD!
                  ya somos 2 jajajajajaj. mira nos vamos con el coche vendemos coca cola y con lo que saquemos nos sacamos la entrada

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                    ya somos 2 jajajajajaj. mira nos vamos con el coche vendemos coca cola y con lo que saquemos nos sacamos la entrada
                    jajajajajaja oye pues no es mala ideaaa..tu tienes coche??? xD!

Comentario

Yo tengo dos pues tengo una boda,a 35 € interesados enviar privado

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                        seguro que ahy yo pase el jueves por al lado del campo y habia gente sacando la entrada una ventanilla para la entrada y a la izkierda 3 chavales para darte la camisa, y yo me pregunto si es cosa del centenario que hace el concierto celebrandose en el campo de la cartuja? no me vale la respuesta que al dia siguiente se juega dentro, por que el concierto podria ser una semana mas tarde.
                        Me imagino que es para no estropear el césped. Además que supongo que La Cartuja tendrá mejor acústica y mayor capacidad.

Comentario

Mejor acustica?? El estadio olimpico solo aporta lo que es llamado el local...

Comentario

Pues a eso me refiero.

Comentario

Y cuántos papelitos de promoción del concierto os dieron ayer???

Yo conté 6 o 7 por lo menos...(No iba a rechazarlos siendo tan wapas...xDD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X