Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emotivo buenaventura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emotivo buenaventura

    Al ver el documental del centenario, con lo que me quedaría sin duda es con las palabras de Pedro buenaventura, cuando se habla así de esa forma tan desgarradora del betis, de lo que significa, de lo que se palpa, se te pone la piel de gallina.
    El narraba aquellla fatídica promocion con el tenerife en el que nos fuimos a 2ª, y que en la vuelta en el villamarín al ver pasar los minutosy ver que era una cosa ya imposible, este hombre decia que se estaba muriendo, en ese momento la camara le hizo un primer plano de sus ojos, y dije para mi es verdad (poniendome la piel de gallina, a la vez que emocionandome). Y es que decia este hombre que el corazon cada vez le latia más rapido y el sabia que en cuanto pitará el arbitro se iba a morir porque sentia el betis.... y ya con lagrimas en los ojos lo que le salvó dice que fue que al pitar el arbitro la afición empezó a gritar: Betissss Betissss Betissss ( el lo decia con la voz entrecortada de la emoción). Pues nada solo quería dedicar estas palabras a esta gran persona que sí de verdad siente al Betis... y que esta en un 2º plano y no alardea y hace aspavientos pa decir que es betico. Pedro Buenaventura te emocionaste con el betis y me emocionaste a mi. Muchas gracias Bético!!!

  • #2
    Re: Emotivo buenaventura

    Sí, fue muy emotivo. Pero no me gustó nada que alimentara esa leyenda urbana acerca del supuesto traidor que existía en el vestuario en la promoción de Tenerife. Lamentable, teniendo en cuenta que salpica a una persona con nombres y apellidos al que no se le ha dado nunca derecho a defenderse.

    Comentario


    • #3
      Re: Emotivo buenaventura

      Es que siempre que cuenta ese hecho es emocionante la forma que lo cuenta y como lo sintió y todo.

      Comentario


      • #4
        Re: Emotivo buenaventura

        Me hizo saltar las lagrimas sus palabras.GRANDE PEDRO BUENAVENTURA Y MAS BETICO QUE EL ESCUDO.

        Comentario


        • #5
          Re: Emotivo buenaventura

          Originalmente publicado por verdolaga_norte Ver Mensaje
          Al ver el documental del centenario, con lo que me quedaría sin duda es con las palabras de Pedro buenaventura, cuando se habla así de esa forma tan desgarradora del betis, de lo que significa, de lo que se palpa, se te pone la piel de gallina.
          El narraba aquellla fatídica promocion con el tenerife en el que nos fuimos a 2ª, y que en la vuelta en el villamarín al ver pasar los minutosy ver que era una cosa ya imposible, este hombre decia que se estaba muriendo, en ese momento la camara le hizo un primer plano de sus ojos, y dije para mi es verdad (poniendome la piel de gallina, a la vez que emocionandome). Y es que decia este hombre que el corazon cada vez le latia más rapido y el sabia que en cuanto pitará el arbitro se iba a morir porque sentia el betis.... y ya con lagrimas en los ojos lo que le salvó dice que fue que al pitar el arbitro la afición empezó a gritar: Betissss Betissss Betissss ( el lo decia con la voz entrecortada de la emoción). Pues nada solo quería dedicar estas palabras a esta gran persona que sí de verdad siente al Betis... y que esta en un 2º plano y no alardea y hace aspavientos pa decir que es betico. Pedro Buenaventura te emocionaste con el betis y me emocionaste a mi. Muchas gracias Bético!!!

          Corroboro tus palabras, hace ya algún tiempo, el día del ascenso en Burgos, emitieron un documental en Canal Sur, en el que entrevistaban a Pedro Buenaventura, entre otros, desde el mismo tren que llevó a la afición verdiblanca a la capital castellana, cuando algunos de los aficionados entre el cansancio del viaje y el madrugon se quedaron dormidos en sus asientos, usando las banderas y bufandas a modo de mantas, el periodista le decía, "Mira Pedro la gente esta dormida", y Pedro le contestó, "no estan dormidas, estan soñando con la gloria".

          Desde esta tribuna le mando a D. Pedro un cariñosísimo abrazo.

          Comentario


          • #6
            Re: Emotivo buenaventura

            Originalmente publicado por Panagarvill Ver Mensaje
            Corroboro tus palabras, hace ya algún tiempo, el día del ascenso en Burgos, emitieron un documental en Canal Sur, en el que entrevistaban a Pedro Buenaventura, entre otros, desde el mismo tren que llevó a la afición verdiblanca a la capital castellana, cuando algunos de los aficionados entre el cansancio del viaje y el madrugon se quedaron dormidos en sus asientos, usando las banderas y bufandas a modo de mantas, el periodista le decía, "Mira Pedro la gente esta dormida", y Pedro le contestó, "no estan dormidas, estan soñando con la gloria".

            Desde esta tribuna le mando a D. Pedro un cariñosísimo abrazo.
            Bueno y esto que voi a decir no tiene nada que ver, jeje, pero Pedro Buenaventura es trianero y vecino mio xD, y este señor lo he visto yo ir al betis en el bus, en el 6 de toda la vida allá por la temporada 94-95, humilde y sencilla persona donde los haya.

            Comentario


            • #7
              Re: Emotivo buenaventura

              esta muy bien todo el documental en general

              Comentario


              • #8
                Re: Emotivo buenaventura

                GRANNNDEEEEE PEDROOO!!!. TU SI QUE ERE BETICO Y NO COMO ALGUNOS QUE PRESUMEN DE MUCHO Y DEMUESTRAN POCO.

                PD: GENIAL DOCUMENTAL MUY CURRAO POR CANAL SUR. GRASIAS!!

                MAÑANA GANAREMOSSS!!VIVA EL BETISSS!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Emotivo buenaventura

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Sí, fue muy emotivo. Pero no me gustó nada que alimentara esa leyenda urbana acerca del supuesto traidor que existía en el vestuario en la promoción de Tenerife. Lamentable, teniendo en cuenta que salpica a una persona con nombres y apellidos al que no se le ha dado nunca derecho a defenderse.
                  no fue leyenda urbana hace poco lo reconoció el mismo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Emotivo buenaventura

                    Grande Buenaventura.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Emotivo buenaventura

                      Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                      no fue leyenda urbana hace poco lo reconoció el mismo
                      ¿Quién lo reconoció? ¿Qué reconoció? ¿Dónde lo reconoció? ¿Cuándo lo reconoció? y ¿Por qué lo reconoció? Den datos, y déjense de historias. Mis respetos a Pedro Buenaventura y a su labor, es injusto hacerle responsable de lo que sucedió en tierras Canarias hace más de 18 años, pero más injusto es hacer tirar la piedra como el que no quiere la cosa y luego esconder la mano.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Emotivo buenaventura

                        yo conozco muchas cosas de pedro buenaventura.pero solo puedo decir que es de lo mas.en plan de beticismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Emotivo buenaventura

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Emotivo buenaventura

                            Otro gran personaje que no tiene el puesto ni el peso ni la importancia ni el reconocimiento que se merece tener

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Emotivo buenaventura

                              Que gran hombre. Eso si que es alguien a recordar. Que pedazo Betis. Mucho Betis.Bravo Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X