Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOLO PIENSO EN MI BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOLO PIENSO EN MI BETIS

Hace unos días que vengo notando en los post del centenario mucho mal rollo y solo queria deciros que dejarais a un lado las criticas, que aqui lo único que importa es que mi betis, vuestro betis cumple un siglo; y que eso es algo tan grande que hay que celebrarlo todos juntos, demostrando al mundo entero que nuestro equipo nunca camina solo porque está arropado por la mejor afición del mundo. Ahora más que nunca tenemos que ser una piña para celebrar un centenario muy grande y para disfrutarlos todos como la gran familia que somos. Solo os pido que en vez de confiar en gente que suelta rumores mal intencionados, confieis un poco en la comisión del centenario, os aseguro que una vez llegue el 1 de enero no os vais a arrepentir. Además ¿os imaginais el centenario que se puede hacer si todos ponemos nuestro granito de arena?

Pues eso, que ya no me altero más, cada uno que decida como vivir el centenario, yo desde luego he decidido vivirlo intensamente desde ya y NADIE me va a quitar la ilusión. Un saludo a todos y sobre todo:

VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO

Maria Victoria, me temo que lo que pides es complicado. No puedes pedir a la gente que le gusten cosas simplemente por que sean del Betis y nuestro Centenario. Que conste que he podido escuchar el himno, y te digo que es lo primero que me ha gustado del Centenario, ni logos, ni madrinas ni nada. Al igual que digo que el himno es una maravilla, pues da la casualidad que no pienso lo mismo de los logos.

Comentario

Originalmente publicado por Rania
      Maria Victoria, me temo que lo que pides es complicado. No puedes pedir a la gente que le gusten cosas simplemente por que sean del Betis y nuestro Centenario. Que conste que he podido escuchar el himno, y te digo que es lo primero que me ha gustado del Centenario, ni logos, ni madrinas ni nada. Al igual que digo que el himno es una maravilla, pues da la casualidad que no pienso lo mismo de los logos.
      No estoy pidiendo que a la gente le gusten las cosas solo porque sean del betis, solo pido que no se lapide a la comisión como se esta haciendo porque hacer las cosas al gusto de todos es muy dificil.

Comentario

Entonces Maria Victoria, si no nos gustara algo del Centenario, a quien le mostramos nuestras quejas? Segun tu ...

Si la Comision tiene libertad para organizar el Centenario y podemos aplaudir las cosas bien hechas ... Las quejas, no?

Comentario

Originalmente publicado por Rania
          Entonces Maria Victoria, si no nos gustara algo del Centenario, a quien le mostramos nuestras quejas? Segun tu ... Si la Comision tiene libertad para organizar el Centenario y espera aplausos... Las quejas, no?
          Si no te gusta algo del centenario propon algo alternativo y lo mandas a la comisión para que escuche tu opinión, lo que esta claro es que desde aqui no vas a conseguir nada.Ahhhhhhhhh y que quede muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy clarito que yo no he escrito en ninguna parte que la comisión espere aplausos, no se donde has leido eso.

Pero vamos me reafirmo en lo que he dicho, solo he abierto este post para decirle a la gente que se ilusione con el centenario y sólo ha servido para recibir más criticas.

Por eso paso ya del tema, cada uno que viva el centenario como quiera.

Comentario

Es que efectivamente es eso. Aqui se están valorando las decisiones que se han hecho públicas. No juzgo la mascota ni como la elijan porque desconozco cual es ni el proceso para elegirla.
            Se hace una valoración sobre los logos, la no portada de FEria, este himno....

No digo que la comisión no trabaje o no ponga empeño, pero el que afronta responsabilidades de cara a un público se puede llevar flores.... o palos y hay que estar preparando para encajar ambas cosas.

Comentario

Te veo demasiado a la defensiva. Yo no he dicho en ningun momento que tu hayas dicho nada de aplausos, asi que no tienes por que ponerte asi. Yo solo he puesto algo que estoy viendo y observando desde fuera. Quizas tu no lo sepa, pero yo siempre he sido muy activa en este foro, mucho antes de que tu formaras parte de el y nunca se me ha caracterizado por criticar. De echo es la primera vez que me he mencionado sobre el Centenario y ha sido para apoyar al himno. No nos confundamos.
              Simplemente me gusta que la gente pueda dialogar sobres sus gustos y que no tengamos que ilusionarnos con cosas que realmente no nos trasmiten nada.

Decian que el arte existira mientras el ser humano lo desee y que su calidad dependera de su exigencia.
              Si nos conformamos con poco, no nos superaremos. No dudes que la gente ha propuesto cosas realmente buenas ...

Comentario

para eso esta un foro, vamos digo yo, sino esto sería muy aburrido, todos con la misma opinión...

buaaaaaahh

Comentario

Rania se que es la primera vez que escribes en el centenario y de verdad te escribo porque eras la que estas contestando a lo que yo he escrito. Y claro que entiendo que la gente tiene que opinar que para eso esto es un foro, yo lo único que queria es que la gente se ilusionara porque me duele que la gente no se anime porque esto es algo muy grande que tenemos derecho a disfrutar.

Brujita las bases del concurso de la mascota y del cartel estan colgadas un poco más arriba.

Comentario

Si entiendo tu postura, pero la manera de ilusionar a la gente es haciendo cosas tan maravillosas como el Himno, no pidiendoselo o inclusos algunas veces 'exigiendolo' y no lo digo por ti. :wink:

Comentario

Yo mientras q mi betis siga ahi en pie me da igual lo demas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X