Hace unos días que vengo notando en los post del centenario mucho mal rollo y solo queria deciros que dejarais a un lado las criticas, que aqui lo único que importa es que mi betis, vuestro betis cumple un siglo; y que eso es algo tan grande que hay que celebrarlo todos juntos, demostrando al mundo entero que nuestro equipo nunca camina solo porque está arropado por la mejor afición del mundo. Ahora más que nunca tenemos que ser una piña para celebrar un centenario muy grande y para disfrutarlos todos como la gran familia que somos. Solo os pido que en vez de confiar en gente que suelta rumores mal intencionados, confieis un poco en la comisión del centenario, os aseguro que una vez llegue el 1 de enero no os vais a arrepentir. Además ¿os imaginais el centenario que se puede hacer si todos ponemos nuestro granito de arena?
Pues eso, que ya no me altero más, cada uno que decida como vivir el centenario, yo desde luego he decidido vivirlo intensamente desde ya y NADIE me va a quitar la ilusión. Un saludo a todos y sobre todo:
VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
Pues eso, que ya no me altero más, cada uno que decida como vivir el centenario, yo desde luego he decidido vivirlo intensamente desde ya y NADIE me va a quitar la ilusión. Un saludo a todos y sobre todo:
VIVA EL BETIS Y VIVA NUESTRO CENTENARIO
Comentario