Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bandera del centenario colgada encima del bar jamaica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bandera del centenario colgada encima del bar jamaica

pues lo dicho macho no se d donde la abran sacado pero e pasado en el 6 pra ir al hospital y encima del bar jamaica en un balcon habia una bandera verde con uno d los logos del betis exactamente ese que es como el escudo con el circulo encima la bandera es verde y todo lo de mas blanco sin mas no se como a salido esa bandera ya ala calle.me gustaria saber si la a visto alguien mas un abrazo y mucho betis

Alguien tiene esa foto como avatar en este foro

Comentario

Originalmente publicado por MARPISAN
      Alguien tiene esa foto como avatar en este foro
      kien???

Comentario

Cual de estos???

Comentario

Creo que se refiere al Logo C (el de la derecha en tu foto)

Seguramente sera algun chico o chica que haya imprimido en grande el logo y lo haya pegao a una bandera verde... Digo yo...

Donde deciis exactamente que está la bandera colgada? Pa ir a verla! (el nombre de la calle si lo sabeis, porfa!)

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
            Creo que se refiere al Logo C (el de la derecha en tu foto)

Seguramente sera algun chico o chica que haya imprimido en grande el logo y lo haya pegao a una bandera verde... Digo yo...

Donde deciis exactamente que está la bandera colgada? Pa ir a verla! (el nombre de la calle si lo sabeis, porfa!)
            er jamaica q yo conozco es el q esta en la calle padre garcia tejero, osea la perpendicular a la palmera en la q esta el gol norte pero llegando a reina mercedes

Comentario

Corroboro la noticia, la acabo de ver volviendo del entrenamiento de hoy.

Comentario

ok yo me quede al verla que no veas dije yo la quiero jajajajaj y quiero ver toda sevilla asi engalanada de verde que son los colores de nuestra ciudad pues sevilla es verdiblanca

Comentario

El logo del centenario será el de la doble B, pero algo modificada, lineas mas suaves, esta bonito.

Esto q os digo es seguro ya.

Saludos

Comentario

esperemos que no, pq esa doble "b" es literalmente un culo asomando por una puerta.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo
                      esperemos que no, pq esa doble "b" es literalmente un culo asomando por una puerta.
                      Me has recordado a un capitulo de los simpson en el que nace Bart y Marge está diciendo varios nombres para ponerle y Homer dandole rimas de todos ellos, como diciendo que le ponga el nombre que le ponga siempre van a sacar algo para mofarse reirse de el.

Pues con el logo nuestro pasará lo mismo que con el logo del cerdilla.. acaso crees que salga el logo que salga no van a inventar nada para reirse de él.

Lo que tenemos que hacer es luchar y disfrutar de nuestro Centenario.

Musho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por betis2007
                        El logo del centenario será el de la doble B, pero algo modificada, lineas mas suaves, esta bonito.

Esto q os digo es seguro ya.

Saludos
                        POrque dices que es seguro??

Comentario

el logo

creo que el logo(el primero que algunos dicen que parece un c....) si es el que finalmente es el elegido debería de tener la presentación que usa discobolo en su avatar, (con la media corona detras en gris de fondo)

Por cierto si se hicieran banderas supongo que los colores se cambiaría no¿ es decir el fondo verde y el logo en verde,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X