Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable Una Vez Mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lamentable Una Vez Mas

el dia del centenario, ojo del CENTENARIO el dia mas grande de nuestra reciente historia, una vez mas y ya se han perdido la cuenta, esta afición volvió a ser maltratada. El nuevo acto de humillacion tuvo lugar en ISLA MAGICA, en el que miles y miles de niños se quedaron a la espera de que sus idolos fueran a fotografiarse y coger un par de autografos con ellos.

Eso si para asistir a una MISA en el GRAN PODER, no se puede faltar

y por la noche a la cena, eso que no falte.

Que pena mas grande............................................ .........

Re: Lamentable Una Vez Mas

El dia estaba lluvioso nosotros no mojamos por el betis, pero a otra gente no le gusta mojarse.
    Si no, eso parece.

Comentario

Hombre a llenarse el buche de valde no iban a faltar, estaba claro, y barra libre casi seguro........si la culpa es de los niños por no ir al restaurante a pedir los autografos ...............manda weVoh!

Comentario

penoso de verdad

Comentario

No se porque... pero yo me lo esperaba... supongo que sera debido a lo que nos tiene acostumbrado esta directiva.

Comentario

Yo hable con el gorrion (Angel Martin) y segun el fueron concentrados por cuper ante el comentario mio de no vea como el sargento los tiene me dijo el sargento nos tiene achicharrados...no se lo cree ni el

Comentario

¿Pero que se han creído hombre? ¿Porque co.ño se creen mejores que nosotros? Pues que sepan que todos ellos juntos no valen ni la mitad de lo que vale uno solo de esos niños. Encima de que no le ponen ganas ni merecen llevar ese escudo en el pecho se cachondean de la afición mas grande del mundo. Estas cosas son las que realmente duelen. Que pena!!!!

Comentario

Con el dia tan malo que hacia y la de gente que habia alli... y encima todos esperando a que llegaran los jugadores y haciendo cola ya para que al final ni vinieran... PENOSO

Comentario

¿NOS HICIERON FALTA?

¿Quien echo de menos al jefe de los simpson, a sus pelotas de turno o a niñatos de 20-30 años con altos sueldos que no ven más allá de su vestuario o de su cuenta corriente?

Yo no; a mi me vale irme en plena fiesta local de mi pueblo a ver subir una bandera que se vista por toda Sevilla con otros como yo, o ir a Santander, o simplemente ser un bético más y rodearme de esa gente, MI GENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                    ¿NOS HICIERON FALTA?

¿Quien echo de menos al jefe de los simpson, a sus pelotas de turno o a niñatos de 20-30 años con altos sueldos que no ven más allá de su vestuario o de su cuenta corriente?

Yo no; a mi me vale irme en plena fiesta local de mi pueblo a ver subir una bandera que se vista por toda Sevilla con otros como yo, o ir a Santander, o simplemente ser un bético más y rodearme de esa gente, MI GENTE.
                    A ti no, pero a los niños que ven en esos papafritas a unas estrellas, les hubiera echo muchísima ilusión una simple y ridícula firmita

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      el dia del centenario, ojo del CENTENARIO el dia mas grande de nuestra reciente historia, una vez mas y ya se han perdido la cuenta, esta afición volvió a ser maltratada. El nuevo acto de humillacion tuvo lugar en ISLA MAGICA, en el que miles y miles de niños se quedaron a la espera de que sus idolos fueran a fotografiarse y coger un par de autografos con ellos.

Eso si para asistir a una MISA en el GRAN PODER, no se puede faltar

y por la noche a la cena, eso que no falte.

Que pena mas grande............................................ .........
                      Que aburridos estais de verdad ¡ si van a isla magica y despues hacen el partido que hicieron el domingo, cualquiera os escucha ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                        Que aburridos estais de verdad ¡ si van a isla magica y despues hacen el partido que hicieron el domingo, cualquiera os escucha ¡¡¡

No es que estemos aburridos, es que nos importa TODO lo que pasa en nuestro amado Club, no sólo si entra ó no entra la pelotita, sino que tambien nos gustaría que el Club cuidara minimamente la parte INSTITUCIONAL y que se diera cuenta que no se puede estar todo la vida viviendo de la renta, que hay que cuidar la proyección social del Club ó algun día será demasiado tarde y ya no tendremos ni la mitad de la masa social que hoy día tenemos.

LA FIDELIDAD Y PACIENCIA DE MUCHOS BÉTICOS PUEDEN ESTAR A PUNTO DE AGOTARSE...NO JUGEMOS CON FUEGO Ó DENTRO DE POCOS AÑOS PUEDE SER TARDE.

Comentario

por una parte entiendo a los niños de isla magica, que se llevaron el palo de sus vidas, pero tambien tenemos que entender a los jugadores. faltaron porque iban a un entrenamiento (creo que fue eso, si no es asi que alguien me corrija), que no se llevaron toda la tarde en sus casas ni paseando por el parque... cuper tomo esa decision y tuvierno que acatarla como buenamente pudieron

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                            por una parte entiendo a los niños de isla magica, que se llevaron el palo de sus vidas, pero tambien tenemos que entender a los jugadores. faltaron porque iban a un entrenamiento (creo que fue eso, si no es asi que alguien me corrija), que no se llevaron toda la tarde en sus casas ni paseando por el parque... cuper tomo esa decision y tuvierno que acatarla como buenamente pudieron

¿Te suena la palabra PLANIFICACIÓN?

Es que me parece increible como los béticos tragamos con TODO, ya esta bien, este Club esta dirigido por gente NO VALIDA.

No era un día cualquiera, no era un acto cualquiera, POR DIOS, era según la Comisión el acto mas multitudinario del Centenario, ¿como no se planificó todo para que los jugadores no faltaran a la cita con la afición?

PARA MI, ES IMPERDONABLE.

Comentario

Imperdonable, Como Otras Muchas Cosa Que Nuestros Dirigentes Están Haciendo...

Algún Día Las Pagarán Todas Juntas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X