El himno de Pascual, para mi gusto es hortera, horroroso, incantable en el estadio. Lo que pasa es que el dinero de los derechos seguramente esten sobre el beticismo de este elemento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pascual González quiere reventar el Centenario del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticodesde1982El himno de Pascual, para mi gusto es hortera, horroroso, incantable en el estadio. Lo que pasa es que el dinero de los derechos seguramente esten sobre el beticismo de este elemento.
Que dices de dinero de los derechos criatura? Pascual González ha donado todos los derechos de autor y de explotación de su himno al Real Betis Balompié. O no tienes ni ****** idea o tienes muy mala leche.
Comentario
-
el himno
pelusa , ayer por la noche y hoy por la mañana tele5 ha comparado los dos himnos el de las ****** y el elegido por la comisión incluso lo han llegado a poner a la vez para que se viera la similitud y el comentario ha sido "enemigos que no pueden vivir uno sin el otro y para demostrarlo hasta se parecen sus himnos" Yo no le veo muy parecido, pero joer entre el tema de Pascual y ahora tele5 mal comienzo para el himno
¿NO?
saludos
Comentario
-
menos mal que el hortero ese no ha sido el elegido!!
me quería referir también a los ignorantes y tontos (sobre todo radio marca) que se dedican a comparar el nuestro con el del tonto de las ferpas (el del arre bato). no saben lo que es un compás ternario y no saben que la musica tipica sevillana se llama SEVILLANAS y que ese ritmo cumple una serie de normas que hacen que parezcan igual. es como escuchar 10 waltses a la vez (que también se hacen en 3/4), te suenan todos iguales pero no lo son asi que no lo comparen ni digan que es igual al de los ****** (a ver si resulta también que los tontos inventaron la COCA-COLA y trajeron el café de america, amos hombre!...). en fin estos postinosos de la acera de enfrente que se dediquen a colgar trapos en los balcones y disfrutar de la potra que han tenido al ganar dos titulos a equipos de pueblo (menos el barÇa)
un abrazo, VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, y feliz centenario beticos del universo
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan ContrerasOriginalmente publicado por beticodesde1982El himno de Pascual, para mi gusto es hortera, horroroso, incantable en el estadio. Lo que pasa es que el dinero de los derechos seguramente esten sobre el beticismo de este elemento.
Que dices de dinero de los derechos criatura? Pascual González ha donado todos los derechos de autor y de explotación de su himno al Real Betis Balompié. O no tienes ni ****** idea o tienes muy mala leche.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodesde1982Originalmente publicado por Capitan ContrerasOriginalmente publicado por beticodesde1982El himno de Pascual, para mi gusto es hortera, horroroso, incantable en el estadio. Lo que pasa es que el dinero de los derechos seguramente esten sobre el beticismo de este elemento.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodesde1982Originalmente publicado por Capitan ContrerasOriginalmente publicado por beticodesde1982El himno de Pascual, para mi gusto es hortera, horroroso, incantable en el estadio. Lo que pasa es que el dinero de los derechos seguramente esten sobre el beticismo de este elemento.
Comentario
-
Cada vez q escucho el del fondo flamenco mas me gusta, ademas lo encuentro movidillo aunque eso si si le echaran mas ganas, me gustaria mas un poquillo mas rapido. El de serna me gusta pero creo q le faltan unos arreglillos pero lo de ole ole ole ole betis ole es pegadizo a ver si lo cantamos este año con la copa de la liga en la mano
Comentario
-
el comienzo d enuestro himno ha sido fabuloso solo hay que ver que todo el estadio lo cantaba por lo demas d etele5 y las telebasuras d emadrid me da igual ¿porque no dicen que el de las ****** de parece al de raul? anda y que le den a la prensa maderileña estan aburridos porque su madrid y su patetiko yevan años sin ganar nada a seguir dando por culo madrileños
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan ContrerasOriginalmente publicado por beticodesde1982Originalmente publicado por Capitan ContrerasOriginalmente publicado por beticodesde1982El himno de Pascual, para mi gusto es hortera, horroroso, incantable en el estadio. Lo que pasa es que el dinero de los derechos seguramente esten sobre el beticismo de este elemento.
El Pascual ese es un chufleta , y lo digo por que tengo conocidos dentro del Gabinete del Centenario
PAscual dejanos en paz , el Beticismo ha hablado y le ha gustado el de Serna
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan ContrerasOriginalmente publicado por beticodesde1982Originalmente publicado por Capitan ContrerasOriginalmente publicado por beticodesde1982El himno de Pascual, para mi gusto es hortera, horroroso, incantable en el estadio. Lo que pasa es que el dinero de los derechos seguramente esten sobre el beticismo de este elemento.
Mis respetos a la Comisión seguir asi de integros
Acabemos ya de con las personas que se creen que tienen todos los derechos por la cara y dejemos paso a las nuevas caras
VIVA EL CENTENARIO
Comentario
-
Yo creo que ya es hora de olvidarnos de Pascual, el himno elegido es el de Serna, y parece que a la mayoría le ha gustado, el otro día se cantó en el estadio, y este fin de semana seguro que se cantará en el otro estadio de la ciudad, ya que nos encargaremos de ello.
El Himno es el que es, y a todo el mundo que ha intentado echar tierra sobre el, y los que todavía lo siguen intentando (lease telecinco y cope) que nos dejen el paz, el Centenario es mucho más grande que toda esta panda de desestabilizadores, sólo una cosa, OLE OLE OLE OLE BETI OLÉ.
Mi apoyo a la Comisión que tanto está tragando en este tema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario