Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pascual González quiere reventar el Centenario del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno,ya lo he oido,y me parece bueno,pero no es nada cantable en un estadio.

No conozco las intrigas internas de palacio.Lo que si puedo decir es que los argumentos que esgrime Pascual son muy coherentes.El defiende la eleccion del himno,o bien por beticos en una gala,o bien por una comision de profesionales musicales.Estas dos opciones me parecen mas adecuadas que una serie de señores,con conocimientos musicales de andar por casa se decidan por un himno.

En cuanto a lo que dice Pascual sobre la inclusion de niños tambien me parece logico.Si llaman a mi hijo para grabar un himno lo mas seguro es que yo apoye ese himno,aunque lo cante Leonardo Dantes,porque somos personas y los niños nos tocan especialmente

Repito,no conozco las intrigas internas o las malas artes,solo juzgo las declaraciones de Pascual en la radio,muy coherentes

Lo que si me gustaria es que no se demonizara a nadie,y que todas las maquetas,cerca de 40 se incluyan o se tengan en cuenta por parte de la Comision del Centenario.

Comentario

Originalmente publicado por CURROJONES
      Agradeceria a quien pudiese decirme donde puedo encontrar el himno de Pascual Gonzalez.Me gustaria opinar con mas elementos de juicio.

Ahora voy a dedicar a escuchar los argumentos que esgrime Pascual.

Bájatelo de megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=FFWIIN3A

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
        Agradeceria a quien pudiese decirme donde puedo encontrar el himno de Pascual Gonzalez.Me gustaria opinar con mas elementos de juicio.

Ahora voy a dedicar a escuchar los argumentos que esgrime Pascual.

Bájatelo de megaupload

http://www.megaupload.com/es/?d=FFWIIN3A
        gracias

Comentario

Gracis,Sitebochum pero como dije antes ya lo he escuchado.La letra es muy bonita pero nada cantable en un estadio,demasiado adorno para lo que un himno requiere.

Comentario

Gracis,Sitebochum pero como dije antes ya lo he escuchado.La letra es muy bonita pero nada cantable en un estadio,demasiado adorno para lo que un himno requiere.
            estamos de acuerdo en algo :wink:

+++

me quedo con el de serna, sin dudarlo.

saludos

Comentario

como bien decis muchos,la letra está muy bien compuesta,pero no la veo cantable,ni tampoco es la canción que la escuchas y se te queda en la cabeza..al menos a mi entender

Comentario

No es justo que no se haya echo oficial el himno y ya hay tanta gente que lo ha escuchado!! yo tambien quiero escucharlo!!

Comentario

Yo lo flipo con vosotros, si gente del foro con la que llevais mucho tiempo tratando os dice una cosa, no os la creeis y pensais que estan mintiendo, ahora si Pascual sale criticando a la comisión por una pataleta de niño chico todo el mundo a hacerle caso.

Betico -araceno solo una pregunta, si hace tantisimo tiempo que el himno esta elegido ya, dos preguntas:

1.- ¿Porque Pascual no ha tenido la pataleta antes?
                  2.. ¿Como que se han filtrado algunos himnos y el de Rafa Serna no?

Ahhhhhh y otra cosa ¿ahora Pascual es el presidente de la comisión para decidir si se graba disco o no?

Pues en mi humilde opinión os digo una cosa, dios quiera que no salga su himno, primero porque aunque la letra esta bien no me gusta para himno oficial porque me parece que no se puede cantar en el campo y es un poco estridente para escucharlo en tu casa, en el coche,etc, y segundo después de lo que esta montando que le den, si fuera tan bético como dice antepondría el centenario a sus intereses profesionales.

Pero bueno sigan, sigan criticando que después disfrutarán como el que más cuando empiece el centenario.

Comentario

centenario

Originalmente publicado por betisweb
                    Aquí cada uno puede creer lo que quiera, pero os aseguro que hasta el viernes pasado no se escucharon todos los himnos y se expusieron a la opinión de los miembros de la comisión, por lo que todos esos rumores de que ya estaba elegido hace un mes son falsos, ya que hasta última hora se han estado recibiendo himnos, y Serna no grabó el suyo hasta hace un par de semanas o así, por lo que de hace un mes imposible.

Que si alguien se pica por no ser elegido como cantante o compositor del centenario, que se aguante, pero que no se dedique a torpedear a los demás por favor.

Lamento profundamente que digas eso porque no se ajusta a la realidad, el himno lo tenian grabado algunos de los miembros de la comision en sus móviles así como el logo, La comisión lo ha hecho muy mal y no digo que tengan oscuras intenciones sino que no es verdad que hayan actuado con la transparencia que dais a entender. saludos

Comentario

Yo, para empezar no he escuchado ni leido las palabras de Pascual Gonzalez. Asi que sobre mi, eso tiene influencia cero.
                      Yo, simplemente, al escuchar la inminencia del anuncio de la elección de Rafa Serna, recordé el comentario de un forero, Julypaky, que aseguraba el 3 de julio que su vecino Manuel Castaño, consejero del Betis, le había dicho que el himno del Centenario lo iba a componer este chico y que se había intentado contar con Alejandro Sanz. Forero que por cierto, volvió a escribir hablando sobre dicho tema y ratificandose en sus palabras. Esto es una filtración con nombres y apellidos o es que es una casualidad grandísima, aunque yo siempre he sido mas de la causalidad que de la casualidad.

Total, que si la elección se confirma se avalaría lo dicho por este chico, a no ser que tomemos esto como un ejercicio de videncia de este forero o de Manolo Castaño.

Por otro lado,si encima aparece elpelos diciendo que el logo y el himno están en los moviles de algunos comisionistas.....

En lo que respecta a las preguntas, precisamente las dos cuestiones que se plantean confirmarían dicha tesis.

En fin, que lo importante es que el himno sea de calidad independientemente de las formas y/o criterios elegidos para su elección.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo
                        No es justo que no se haya echo oficial el himno y ya hay tanta gente que lo ha escuchado!! yo tambien quiero escucharlo!!
                        si te sirve de consuelo, yo tampoco lo he escuchao xd

Comentario

Re: centenario

Originalmente publicado por elpelos
                          Originalmente publicado por betisweb
                          Aquí cada uno puede creer lo que quiera, pero os aseguro que hasta el viernes pasado no se escucharon todos los himnos y se expusieron a la opinión de los miembros de la comisión, por lo que todos esos rumores de que ya estaba elegido hace un mes son falsos, ya que hasta última hora se han estado recibiendo himnos, y Serna no grabó el suyo hasta hace un par de semanas o así, por lo que de hace un mes imposible.

Que si alguien se pica por no ser elegido como cantante o compositor del centenario, que se aguante, pero que no se dedique a torpedear a los demás por favor.

Lamento profundamente que digas eso porque no se ajusta a la realidad, el himno lo tenian grabado algunos de los miembros de la comision en sus móviles así como el logo, La comisión lo ha hecho muy mal y no digo que tengan oscuras intenciones sino que no es verdad que hayan actuado con la transparencia que dais a entender. saludos
                          Toda la comisión tenía el himno grabado en sus móviles ? antes de mediados de agosto ? pos la verdad es que no creo, pero igual tu tienes información que no haces más que insinuar, yo comento hasta donde conozco, y te aseguro que la comisión ha actuado de maravilla en el tema del himno, se han recibido a todos los artistas, se han escuchado todos, y se elegirá el que ellos crean más adecuado.

En cuanto al logo en los móviles, que pasa, que ahora vamos a quejarnos también por lo que lleven estas personas en el móvil ? Yo particularmente no miro los móviles de los demás.

Comentario

Aquí hay mucha gente que dice haber escuchado el himno de Serna, pero lo cierto es que yo no conozco personalmente a ningún bético que lo haya escuchado. Dudo mucho que está filtrado por msn (como dicen algunos) ni que circule por móviles (como dicen otros) porque, desde mi punto de vista, si eso fuera cierto ya habría salido alguien para colgarlo en internet...y esas noticias vuelan a estas alturas del siglo de la comunicación!!

Un saludo! :wink:

Comentario

[toy oyendo el himno, me gusta, es bonito, pero como dice currojones, es dificil de cantar en un estadio, y alomejor tiene muchos adornos, pero lo suyo seria un cd, y una que sea la ofical, por que esta cancion, creo que no hay que dejarla en el olvido

Comentario

Yo opino lo siguiente: si las cosas se hiciesen de manera impecable las declaraciones de terceros (picados) no tendrían siquiera la posibilidad de ser. Mucha gente ajena a la comision de marras parece conocer ya detalles que no deberían conocerse sobre el himno elegido. Eso significa una cosa: hay filtraciones y/o irregularidades.

No toy culpando a nadie, simplemente digo que si las cosas se hiciesen del todo bien, nadie podria quejarse. Si algo se hace regular, pues ya puede quejarse algien.

Parece de perogrullo, pero estamos ya tan acostumbrados a obviar lo obvio que al final...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X