Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pascual González quiere reventar el Centenario del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pascual González quiere reventar el Centenario del Betis

Pascual González, miembro de los Cantores de Hispalis, está picado y dolido porque se huele que la Comisión no va a elegir el horroroso himno que ha compuesto para el Centenario, y en un ataque de rabia está dispuesto a reventar el Centenario. De momento ya se ha dirigido a varias emisoras de radio y televisión para echar pestes de la comisión y desacreditar el magnífico trabajo que se está realizando.

Entre todos, intentemos que este sujeto no mache el nombre del Betis ni de la Comisión que está trabajando 25 horas al día para que tengamos un Centenario a la altura de nuestro equipo.

Ya.... pero y como nos creemos todo eso que dices??

A mi no me cae muy bien ese hombre pero una cosa esta clara y es muy betico

Cuando le escuche echar pestes ya opinare al respecto :wink:

Comentario

Poco tiene ya que hacer Pascual, el himno lleva elegido desde hace meses

Comentario

Originalmente publicado por Trianer0
        Ya.... pero y como nos creemos todo eso que dices??

A mi no me cae muy bien ese hombre pero una cosa esta clara y es muy betico

Cuando le escuche echar pestes ya opinare al respecto :wink:
        Ayer mismo lo hizo en El Pelotazo de Canal Sur Radio, y ha intentado hacerlo en Giralda y en Libre y Directo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
          Poco tiene ya que hacer Pascual, el himno lleva elegido desde hace meses
          Eso es falso, de hecho todavía no se ha elegido de manera oficial.

Comentario

Re: Pascual González quiere reventar el Centenario del Betis

Originalmente publicado por Católico verdiblanco
            Pascual González, miembro de los Cantores de Hispalis, está picado y dolido porque se huele que la Comisión no va a elegir el horroroso himno que ha compuesto para el Centenario, y en un ataque de rabia está dispuesto a reventar el Centenario. De momento ya se ha dirigido a varias emisoras de radio y televisión para echar pestes de la comisión y desacreditar el magnífico trabajo que se está realizando.

Entre todos, intentemos que este sujeto no mache el nombre del Betis ni de la Comisión que está trabajando 25 horas al día para que tengamos un Centenario a la altura de nuestro equipo.
            En el libro de los gustos no hay nada escrito mientras a ti te parece horrorosa, a mi me parece muy buena, y de momento de las 2 que e escuchao, es la que mas me gusta, por encima de la de fondo flamenco, aunque estoy de acuerdo que no la eligiria, por su estilo, pero me parece muy wapa y bonita.

Comentario

Yo no la he escuchado, no puedo opinar sobre ella, pero si es verdad que está echándonos pestes que le den morcilla. No se debe picar.

Comentario

Noooo?? Pues yo te paso ahora mismo un link de uno que ya lo adelanto hace bastante y no basandose en un rumor sino dando nombres de peso dentro de la entidad. haber que te parece.

PD: Viendo que esto de las nuevas opciones aun no lo domino paso a transcribirtelo con tecnicas mas rudimentarias, en este caso el copy-paste XD

julypaky
                En pruebas

Mensaje Responder citando
                BETICOS... el jurista y accionista betico MANUEL CASTA?O es mi vecino y me ha dicho que el himno del centenario lo ha escrito ya el cantautor RAFAEL SERNA.
                tambien me ha comentado que los rumores sobre alejandro sanz eran ciertos y q accedio a componer el himno, pero solo a eso, puesto que por motivos profesionales no podia estar presente en los actos oficiales y se ha decidido que era mejor decantarse por otra opci?n.
                PALABRA DEL NI?O BETICO...

Comentario

Criticar a la comisión es reventar el Centenario??
                  Joe que facil se revientan aqui las cosas,no??
                  Y no estoy defendiendo a Pascual Gonzalez, autor de la marcha de Semana Santa mas mala de todos los tiempos y que me ha costado horas en iglesias rezando para que no saliera su Himno, jajaajjaaja

Comentario

a mi ni me gusta el de fondo flamenco ni el de pascual gonzalez , el himno no se deberia saber hasta el dia de la presentacion , no tantas fugas de informacion

Comentario

Aquí cada uno puede creer lo que quiera, pero os aseguro que hasta el viernes pasado no se escucharon todos los himnos y se expusieron a la opinión de los miembros de la comisión, por lo que todos esos rumores de que ya estaba elegido hace un mes son falsos, ya que hasta última hora se han estado recibiendo himnos, y Serna no grabó el suyo hasta hace un par de semanas o así, por lo que de hace un mes imposible.

Que si alguien se pica por no ser elegido como cantante o compositor del centenario, que se aguante, pero que no se dedique a torpedear a los demás por favor.

Comentario

Originalmente publicado por betisweb
                        Que si alguien se pica por no ser elegido como cantante o compositor del centenario, que se aguante, pero que no se dedique a torpedear a los demás por favor.
                        Yo no lo tengo claro pero por estas palabras.. no sera Serna quien lo cante no??

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo
                          Originalmente publicado por betisweb
                          Yo no lo tengo claro pero por estas palabras.. no sera Serna quien lo cante no??
                          Todavía no se ha hecho oficial el himno ganador, yo no lo se, yo te puedo decir el que más me ha gustado de los que he escuchado, pero como se han levantado muchos rumores sobre una supuesta elección del de Serna pues quizás por eso Pascual ya de por elegida la canción de Rafa, y se dedique a pasear su propuesta por las radios de España.

Esperemos a la confirmación oficial y a ver si al final conocemos más himnos de los que se han presentado y podemos opinar más a fondo.

Comentario

la cANcion de pascualito es pa la feria, no pa un centenario

Comentario

Agradeceria a quien pudiese decirme donde puedo encontrar el himno de Pascual Gonzalez.Me gustaria opinar con mas elementos de juicio.

Ahora voy a dedicar a escuchar los argumentos que esgrime Pascual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X