Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eva Maria Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por subetika_sevillanita
    Mercedes... yo estoy contigo valla.. que ya que ustede os alegráis la vista... por qué no nosotras? UN REY YA!!!! (LOPERA NO VALE..¬¬)
    Amigas béticas, me propongo para ser el rey del centenario del glorioso. Yo, en bañador y en invierno, con una banda tipo Miss (jejeje)... amos, sexy sexy

Comentario

Pos perfec xk esta tia esta buenisima y eso d k bety la fea nada x dios k a miis españa no se la elige x fea

Comentario

[center][/center]
        OLE OLE OLE EVA OLE OLE
        OLE OLE OLE EVA OLE OLEEEE
        OLE OLE OLE EVA
        OLE OLE EVA
        OLE OLE EVA OLE OLEEEEE

Comentario

A mi esto de reina y rey.... me parece una tontada.

Para cuando el hogar social para que los beticos mayores se reunan... eso si me parece una buena idea.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
            [center][/center]
            OLE OLE OLE EVA OLE OLE
            OLE OLE OLE EVA OLE OLEEEE
            OLE OLE OLE EVA
            OLE OLE EVA
            OLE OLE EVA OLE OLEEEEE
            te veo mas participativo en este tema que en otros......

Comentario

La verdad k me uno a los de k eso de miss y mister me parece una bobada, aunque hay k reconocer k si la elección es cierta... Eva me parece una xica muy guapa a la vez k inteligente, o por lo menos es lo k demuestra en cada aparición pública. Y ya puestos... ya k hay Reina... porque no Rey.... y ya k tamos de parejitas.... no me importaría k fuera Iker el Rey del centenario.... jejeje..... O Hugo.. o.... Pero eso sí akí el Presidente en la sombra, nada... este hombre de Rey no tiene ni un pelo.... por favor...... :?

Comentario

Puf...esta tia esta tela de fuerte...!!! A esta tia le metía de to...xD

Comentario

A mi no me parece una tonteria, porque no darle una satisfaccion a una betica??. Me parece muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO
                    A mi no me parece una tonteria, porque no darle una satisfaccion a una betica??. Me parece muy bien.
                    Con el permiso de Casillas, yo le daba to las satisfacciones que ella quisiese... :wink:

Originalmente publicado por pelusa97
                    te veo mas participativo en este tema que en otros......
                    És que ya se sabe que la motivación es importantísima para rendir bien en el tereno de juego...

Comentario

Sólo para mayores de 18

[spoil:a3a867e3a7]y sin el permiso de casillas si se terciara, tambien no nos engañes!! [/spoil:a3a867e3a7]

Comentario

Originalmente publicado por serbet
                        Sólo para mayores de 18

[spoil:d5441be7fc]y sin el permiso de casillas si se terciara, tambien no nos engañes!! [/spoil:d5441be7fc]

jajajajaja

Comentario

Re: Eva Maria Gonzalez

¿por que no le haceis una entrevista en Betis Web?..... seguro que tiene mas adeptos y simpatizantes que Kiko Veneno

Comentario

jaja bueno la verdad que hay que decir que la colega está mas fuerte que el barça en casa pero de todas maneras yo para reina del centenario me quedaba con la Sra.Pavone...eso si que ees una mujeeee

Comentario

Guapa la chica guapa, pero ¿es betica?, supongo que sí porque entonces...

Comentario

Es guapa (guapa, simpatica, buen cuerpo, vamos la novia que quiere todas las madres para llevarla el domingo de ramos agarrada del brazo...), famosa, novia del mejor portero del mundo, y sobre todo defiende su beticismo a capa y espada, que mejor aval para ser reina del Centenario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X