Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eva Maria Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eva Maria Gonzalez

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    A mi esto de reina y rey.... me parece una tontada.

Para cuando el hogar social para que los beticos mayores se reunan... eso si me parece una buena idea.

Completamente de acuerdo contigo !!!

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      A mi esto de reina y rey.... me parece una tontada.

Para cuando el hogar social para que los beticos mayores se reunan... eso si me parece una buena idea.

eso si seria una buena idea

Comentario

Yo creo que se debería elegir a miss betisweb, seguro que la cosa estaba muy reñida.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          eso si seria una buena idea

Pues que se hicieran las dos cosas, no veo el porqué no se tiene que hacer una para que se haga otra..

Comentario

Otro motivo más para que sea reina, mirar wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Gonz%C3%A1lez

Trivia [editar]
            • Fue nombrada la pareja más bella de un jugador de fútbol del Mundial de Alemania 2006.
            • Se rumorea que durante el certamen de Miss Universo 2003 tuvo una disputa con su compañera de habitación Miss Colombia Diana Lucia Mantilla por sus hábitos de fumadora.
            • Fue portada de la revista Maxim.
            • Ostenta el World Record Guiness de romper el máximo número de webos con los dedos gordos de los pies en 30 segundos.Hasta 23 webos rompió en la edición de WRC disputada en el plató de Antena 3.
            • Es simpatizante del Real Betis Balompié

Comentario

¿porqué nada más que una cuando puede haber muchas?

queremos una como estas por cada abonado.

¡Lopera vete ya!

Comentario

Es una tontería pero viene mucho a mi barrio y antes al bar de mi padre y es una chica muy natural y le gusta mucho ir informal y en chándal por eso a veces no luce tanto pero es que la mayoría de tias increibles que salen en la tele es así hasta arreglándose pero sin maquillaje.

Es mu wapa y simpatica.

Por cierto no os quejeis las tias que tenéis vuestro regalo por el echo de ser tias , yo desde luego os lo cambio porque dudo que vayan a darnos una cita a cada uno con la reina del centenario..jaja.

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                  Esa tia es tela de buena gente, es de Sevilla, bética y está tremenda.
                  pues si

Comentario

me toco

Comentario

no sabia yo que era betica!! encima de estar como un queso del Betis es la mujer perfecta xDDD y me parece acertado que le agan la musa del centenario buena eleccion!!

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Bueno guapa si que es,que estoy leyendo gente que dice que si bety..o yo que se..,para mi lo tiene casi todo guapa simpática..y sobre todo bética,eso si para ser reina del centenario..yo creo que hay muchas béticas y muy guapas que no son menos que ella,a mi me parece bien que usen su imagen,para ciertos espectáculos,o presente alguna gala,pero para reina del centenario,cada bética que siente o ha sentido como la que más estos colores :wink:
                        Ahí le has dao compañero....que tiene ella que no tengamos todas las béticas del Universo que sentimos y sufrimos cada jornada con el Glorioso???....Y que conste, que la chavala me cae tela de bien pero para reina del Centenario todas las béticas en general...Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Una tía que en la feria pide junto a Casillas 3 deseos y dos de ellos son que se salvase el Betis y que las ****** no ganasen la UEFA, no sólo se merece ser miss Betis sino que debería ser la musa del beticismo por los siglos de los siglos

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Os voy a decir brevemente que esta tia es de hay de Mairena su fama es de "Animadora de la noche" puesto que tengo amigos que mucho la conocen, durante la semanapasada estubo por mi barrio, Bami, y no creais que es lo que sale en al tele, esta mas buena que la betty de a3 pero vamos...

Yo opino que miss betis podria ser Elsa Pataky como minimo.....
                            ¿y la Pataky es bética?

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Ahí le has dao compañero....que tiene ella que no tengamos todas las béticas del Universo que sentimos y sufrimos cada jornada con el Glorioso???....Y que conste, que la chavala me cae tela de bien pero para reina del Centenario todas las béticas en general...Un saludo.
                              Siiiiii Rosita opino del mismo modo .... será muy guapa, que lo es, buena gente, q no la conozco pero si lo dicen lo será, y mut bética no lo pongo ne duda ... ¿pero pq ella reina, y las demas no? ... solo pq es famosa no?? otra diferencia no veo

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                                Completamente de acuerdo contigo !!!
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X