Originalmente publicado por subetika_sevillanita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eva Maria Gonzalez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad k me uno a los de k eso de miss y mister me parece una bobada, aunque hay k reconocer k si la elección es cierta... Eva me parece una xica muy guapa a la vez k inteligente, o por lo menos es lo k demuestra en cada aparición pública. Y ya puestos... ya k hay Reina... porque no Rey.... y ya k tamos de parejitas.... no me importaría k fuera Iker el Rey del centenario.... jejeje..... O Hugo.. o.... Pero eso sí akí el Presidente en la sombra, nada... este hombre de Rey no tiene ni un pelo.... por favor...... :?
Comentario
-
Originalmente publicado por TIRANOA mi no me parece una tonteria, porque no darle una satisfaccion a una betica??. Me parece muy bien.
Originalmente publicado por pelusa97te veo mas participativo en este tema que en otros......
Comentario
-
Re: Eva Maria Gonzalez
Es guapa (guapa, simpatica, buen cuerpo, vamos la novia que quiere todas las madres para llevarla el domingo de ramos agarrada del brazo...), famosa, novia del mejor portero del mundo, y sobre todo defiende su beticismo a capa y espada, que mejor aval para ser reina del Centenario...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario