Originalmente publicado por CURROJONES
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Eva Maria Gonzalez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Eva Maria Gonzalez
Originalmente publicado por Trianer0Pues nada eso que la actual novia de casillas y ex miss españa parece que va a ser elegida reina del Centenario
La verdad que la eleccion es muy pero que muy acertada jejeje
Creo que este post se puede llegar a poner algo estufa jeje pero lo abro para que opineis con respeto (eso espero jeje )
Es wapa y mu simpatica por cierto
Comentario
-
Originalmente publicado por MercedesComo se nota que quien manda en el Betis es troglodita. No me gusta mucho eso de la reina, pero si va a haber una ¿por qué no un rey? ¿acaso no hay béticas con ganas de alimentar el ojo? (Y no lo digo por mí......)
(o acaso te crees que permitiría que hubiese otro que se llevara el protagonismo?) :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por MercedesComo se nota que quien manda en el Betis es troglodita. No me gusta mucho eso de la reina, pero si va a haber una ¿por qué no un rey? ¿acaso no hay béticas con ganas de alimentar el ojo? (Y no lo digo por mí......)
(o acaso te crees que permitiría que hubiese otro que se llevara el protagonismo?) :wink:
Con ese rey, más vale ser ciega
Comentario
-
Originalmente publicado por MercedesOriginalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por MercedesComo se nota que quien manda en el Betis es troglodita. No me gusta mucho eso de la reina, pero si va a haber una ¿por qué no un rey? ¿acaso no hay béticas con ganas de alimentar el ojo? (Y no lo digo por mí......)
Con ese rey, más vale ser ciega
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario