Tengo una duda y os agradeceria que me la contestarais, gracias de antemano y perdonad por que es el primer post que abro. Tengo un niño pequeño con 8 meses y lo hice socio la temporada pasada nada mas nacer, con el tiempo me comentaron que entraria en el monumento a la afición. Al parecer tengo oido que ahora no, que solo entran los de esta temporada, aun no le he hecho socio en esta temporada, hasta cuando puedo hacerlo para que entre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nombre de socios en el monumento a la aficion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion
Originalmente publicado por glorioso Ver MensajeTengo una duda y os agradeceria que me la contestarais, gracias de antemano y perdonad por que es el primer post que abro. Tengo un niño pequeño con 8 meses y lo hice socio la temporada pasada nada mas nacer, con el tiempo me comentaron que entraria en el monumento a la afición. Al parecer tengo oido que ahora no, que solo entran los de esta temporada, aun no le he hecho socio en esta temporada, hasta cuando puedo hacerlo para que entre.
-
glorioso, solo entran los nombres hasta el dia 10 de septiembre creeme, que era la fecha limite lo han dicho en radio betis muchas veces (hay que estar informaoooooos) jajaja lo dicho que siento lo de tu chikitinse lo que es eso para un padre cuidate
Comentario
-
Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensajeglorioso, solo entran los nombres hasta el dia 10 de septiembre creeme, que era la fecha limite lo han dicho en radio betis muchas veces (hay que estar informaoooooos) jajaja lo dicho que siento lo de tu chikitinse lo que es eso para un padre cuidate
Comentario
-
Originalmente publicado por bremen Ver Mensajeal principio era hasta el 10 de septiembre, pero creo haber oído que se ampliaba el plazo hasta el 30 de octubre.
Y conste que aunque mi nombre estara veo mal que se haga, ya que la aficion del R. Betis no son solo sus socios, sin ningun nombre estamos todos los que cerremos los ojos y nos veamos alli, con nombres puestos y suponiendo que somos un millon en todo el mundo, se excluyen mas o menos a 963.000 beticos de ese monumento... y a los que no estan y a los que vendran.
Comentario
-
AMCBetis
Perdonen alguien me puede decir que lo sepa seguro si yo entraría o no en el monumento¿? fuí socio el año pasado este no lo e renovado pero hay gente que dice que entra los de la pasada y los de esta vamos todos los de este año eso es verdad¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticoder92 Ver MensajePerdonen alguien me puede decir que lo sepa seguro si yo entraría o no en el monumento¿? fuí socio el año pasado este no lo e renovado pero hay gente que dice que entra los de la pasada y los de esta vamos todos los de este año eso es verdad¿?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario