Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombre de socios en el monumento a la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nombre de socios en el monumento a la aficion

    Tengo una duda y os agradeceria que me la contestarais, gracias de antemano y perdonad por que es el primer post que abro. Tengo un niño pequeño con 8 meses y lo hice socio la temporada pasada nada mas nacer, con el tiempo me comentaron que entraria en el monumento a la afición. Al parecer tengo oido que ahora no, que solo entran los de esta temporada, aun no le he hecho socio en esta temporada, hasta cuando puedo hacerlo para que entre.

  • #2
    Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

    Originalmente publicado por glorioso Ver Mensaje
    Tengo una duda y os agradeceria que me la contestarais, gracias de antemano y perdonad por que es el primer post que abro. Tengo un niño pequeño con 8 meses y lo hice socio la temporada pasada nada mas nacer, con el tiempo me comentaron que entraria en el monumento a la afición. Al parecer tengo oido que ahora no, que solo entran los de esta temporada, aun no le he hecho socio en esta temporada, hasta cuando puedo hacerlo para que entre.
    Tengo entendido que es hasta el 30 de Octubre

    Comentario


    • #3
      Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

      gracias samuel tenia pensado volverlo a hacer pero ahora me dare mas prisa porque me hace ilusion ver su nombre

      Comentario


      • #4
        Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

        los nombres se iran poniendo de aqui a un mes, cuando no sepuedan sacar mas abonos

        Comentario


        • #5
          Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

          He oido bulos de que una vez que eres socio, habia que apuntarse o algo...totalmente falso, ¿verdad?...la verdad que me pareció una chorrada cuando lo oí...pero por asegurar, jejejejeje.Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

            a mi siempre me han dicho que entrarian solo los socios de la temporado pasada y los socios de esta última pero nunca me han dicho nada de apuntarse, la verdad que no parece lógico.

            Comentario


            • #7
              Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

              glorioso, solo entran los nombres hasta el dia 10 de septiembre creeme, que era la fecha limite lo han dicho en radio betis muchas veces (hay que estar informaoooooos) jajaja lo dicho que siento lo de tu chikitinse lo que es eso para un padre cuidate

              Comentario


              • #8
                Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                Originalmente publicado por 100 años de gloria Ver Mensaje
                glorioso, solo entran los nombres hasta el dia 10 de septiembre creeme, que era la fecha limite lo han dicho en radio betis muchas veces (hay que estar informaoooooos) jajaja lo dicho que siento lo de tu chikitinse lo que es eso para un padre cuidate
                Yo creo haber escuchao en radio betis que es hasta el 30 de octubre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                  ya lo que pasa que en radio betis tambien dijero que eran los socios de este año, y pense que eran para el 2007 pero bueno la proxima vez lo renuevo con el mio. aunque por la caixa el suyo no me lo mandan al no tener asiento aun.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                    al principio era hasta el 10 de septiembre, pero creo haber oído que se ampliaba el plazo hasta el 30 de octubre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                      Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      al principio era hasta el 10 de septiembre, pero creo haber oído que se ampliaba el plazo hasta el 30 de octubre.
                      El 30 es la fecha donde supongo se espera este terminada la placa, si se aplaza hasta el 30 por que no ampliarla hasta el final de temporada? y si se amplia hasta el 30 para cuando esta la placa?

                      Y conste que aunque mi nombre estara veo mal que se haga, ya que la aficion del R. Betis no son solo sus socios, sin ningun nombre estamos todos los que cerremos los ojos y nos veamos alli, con nombres puestos y suponiendo que somos un millon en todo el mundo, se excluyen mas o menos a 963.000 beticos de ese monumento... y a los que no estan y a los que vendran.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                        Por lo que sé solo aparecerán en el Monumento los Nombres de los Socios inscritos hasta el 10 DE SEPTIEMBRE.

                        Por lo visto es para que se tengan los Nombres YA y empezar a hacer el molde donde van ha ir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                          Q emocion!! estoy deseando de ver mi nombre en ese peaso d monumentoo!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                            Perdonen alguien me puede decir que lo sepa seguro si yo entraría o no en el monumento¿? fuí socio el año pasado este no lo e renovado pero hay gente que dice que entra los de la pasada y los de esta vamos todos los de este año eso es verdad¿?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nombre de socios en el monumento a la aficion

                              Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                              Perdonen alguien me puede decir que lo sepa seguro si yo entraría o no en el monumento¿? fuí socio el año pasado este no lo e renovado pero hay gente que dice que entra los de la pasada y los de esta vamos todos los de este año eso es verdad¿?
                              es solo los de esta temporada 07/08

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X