Pues, en mi caso, lo que se suele llamar como lo "echao" pero en el cupón que les compré a mis padres y hermano, en el mío, ná de ná...así que me tocará plastificarlo y guardarlo como recuerdo para enseñarselo a mis nietos...jejejeje...
Yo llevaba 4 cupones, 3 terminaban en 8 y uno en cuatro. Al final solamente cambiaré dos, ya que los otros dos ya los tengo en un portafotos, uno para mí y otro para mi novia... ya que hay que ir extendiendo el sentimiento verdiblanco.
Pues a mi me han tocao 6€!!olee olee jejeje llevaba el nº 58658! casi me tocan 20€ si en vez del 7 hubiese sio mi 6!!jaja
supongo ke lo cobrare y ya le quitare uno a mi hermano!jeje
Pues yo enter una cosa y otra me plante ayer para buscarlo y nada de nada... Si alguien tiene uno de sobra, a ver si se puede enrollar y enviarmelo (yo corro con todos los gastos de envio)...
Tambien quiero ver si puedo hacer lo que ya han dicho por ahi, pillale a uno de la Once un cupon que hayan descambiado por el reintegro y darle yo el dinero del reintegro....
yo me lleve todo el dia de ayer buscando un cupón de la once y no pude conseguir ninguno me llegue a bares, tiendas, quiosco de la once... llame a mis abuelos, amigos, titos,etc.. y nadie lo compro y me quedado sin el. yo no lo quería para que me tocara ya que yo queria el cupon para guardarlo. si alguien tuviera alguno de sobra y me lo pudiera mandar por correo o algo se lo agradeceria muchiiiiisimoooo!!!!!. gracias
Comentario