illo no me seais el cupon lo canjeais que los cupones no premiao estan en todas las papeleras ademas los notas de la once k venden los cupones guardan los cupones premiados y no premiados(los no premiados es xk despues lo llevan al contenedor de reciclaje) y le pedis 1,2,3.... los k sean pero amo tio lo metio ay k canjearlo no me seais
Bueno pues yo tenia dos a mi madre le a tocado lo 1.50 lo exado el otro de recuerdo jejeje , bueno una anecdota k me a ocurrido en este gran dia estoi con mis amigo y llega un coxe de civiles se paran y empiesa a registrarnos viene a registrarme ami me ve el chandal del betis y me dise bueno ati no te registro con ese arte de chandal jejejeje beuno ai keda xDD
Originalmente publicado por robe_betikoVer Mensaje
Bueno pues yo tenia dos a mi madre le a tocado lo 1.50 lo exado el otro de recuerdo jejeje , bueno una anecdota k me a ocurrido en este gran dia estoi con mis amigo y llega un coxe de civiles se paran y empiesa a registrarnos viene a registrarme ami me ve el chandal del betis y me dise bueno ati no te registro con ese arte de chandal jejejeje beuno ai keda xDD
Originalmente publicado por betikita100%Ver Mensaje
Pues a mí también me gustaría tener uno...si a alguien le sobra alguno que por favor me mande un privado! Graciass!
Si el de la foto no es tu novio, te lo mando, jajaja. Xiquilla, seguro que alguno te encuentras por ahí. Acércate mañana a algún quiosco de la ONCE y dile al vendedor si tiene alguno de sobra o si le han devuelto alguno.
Comentario