Bueno ha salido el 14758....¿Le ha tocado a algún bético de por aquí?? o a alguien que conozcais¿¿¿ Yo llevaba los números 37464,71525,25164 asi que bueno tengo tres cupones de recuerdo jjajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Béticos Premiados Por La Once
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Béticos Premiados Por La Once
Originalmente publicado por raquel Ver MensajeBueno ha salido el 14758....¿Le ha tocado a algún bético de por aquí??
Comentario
-
pues yo ni siquiera llevaba, he estado una semana diciéndole a mi madre que lo comprara y ha ido el ultimo día a las 6 de la tarde, evidentemente ya no había, se había agotado. No es por el premio, que no me iba a tocar, pero me he quedado sin el bonito recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toretto Ver Mensajepues yo ni siquiera llevaba, he estado una semana diciéndole a mi madre que lo comprara y ha ido el ultimo día a las 6 de la tarde, evidentemente ya no había, se había agotado. No es por el premio, que no me iba a tocar, pero me he quedado sin el bonito recuerdo.
Comentario
-
[QUOTE=Toretto;396349]pues yo ni siquiera llevaba, he estado una semana diciéndole a mi madre que lo comprara y ha ido el ultimo día a las 6 de la tarde, evidentemente ya no había, se había agotado. No es por el premio, que no me iba a tocar, pero me he quedado sin el bonito recuerdo.[/QUOTE
Si quierer probar antes , coge mañana a cualquier vendedor de la once y dile que le compras un cupón de los que le hayan dado para cambiar por otro . Es decir a alguien que le haya tocado el dinero de vuelta y no lo quiera y se lo haya dado al vendedor . Tu se lo compras y ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensajesi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario