Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suplemento especial de ED dedicado al Betis, ¿que es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suplemento especial de ED dedicado al Betis, ¿que es?

como podeis ver en la portada hoy con ED regalan gratis un suplemento especial sobre el Betis, ¿alguien lo tiene?¿es un dvd o un libro?¿esta guapo y merece la pena comprarlo?
    quien lo tenga y lo haya visto que dé su opinion

Re: Suplemento especial de ED dedicado al Betis, ¿que es?

Es un cuadernillo dedicado al Centenario. Son 12 páginas de fotos, artículos y recuerdos de 100 años de historia

Comentario

es una porqueria yo lo tengo son 4 hojas con reportajes y fotos pero podian aberlo echo mucho mejor lo que mas me gusta del periodico es la portada

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
        es una porqueria yo lo tengo son 4 hojas con reportajes y fotos pero podian aberlo echo mucho mejor lo que mas me gusta del periodico es la portada
        PO VAYA ******

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje

como podeis ver en la portada hoy con ED regalan gratis un suplemento especial sobre el Betis, ¿alguien lo tiene?¿es un dvd o un libro?¿esta guapo y merece la pena comprarlo?
          quien lo tenga y lo haya visto que dé su opinion
          creo que te equivocas de portada, y de día, el suplemento qeu regalban y que fue el pasado miercoles NO VALIA LA PENA ni en calidad ni en cantidad, era un suplemento lleno de errores, en papel de periódico y en blanco y negro

pd: os recuerdo que hace menos de 2 meses, este mismo periódico dedicó al otro equipo de la ciudad una revista a todo color y en papel platifificado.

ASI QUE NO TE HAS PERDIDO NADA...

Comentario

algunos criticaban a AS y MARCA por no hacer apenas mencion de nuestro centenario y el ED que es sevillano?

que vergüenza, yo no lo compro nunca, pero desde hoy si lo veo le pego fuego

Comentario

Una vez demuestran que la afición del Real Betis Balompie les importa un pimiento.

Yo hace mas de un año que no ojeo ese panfleto, ustedes vereis si les seguis el juego...

P.D. A Nene todavia lo esperan en Jerez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X