Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La obsesión que tienen algunos con el qué dirán los palanganas es digna de estudio.

A mi me gustan las dos, la obra maestra de Pascual González y el pelotazo de himno de Rafael Serra.

Me gustan los dos y me gustan mucho. VIVA EL BETIS.

Comentario

• ¿¿¿¿¿ Este es el himno que ha puesto los perlos de punta a la comisión ????? :? A mi no me gusta, es pegadizo si, pero la letra no está nada trabajada, lo unico reseñable es

"TU CORAZON YA TIENE UN SIGLO, SIENTE EL CALOR DE LA AFICION, QUE ESTA CONTIGO"

En fin.....

¡¡¡ SIEMPRE BETIS !!!

PD: por cierto Lopera penoso en la rueda de prensa.

Comentario

• Pues,yo la primera vez que la escuche se me puso los pelos de punta y me enfunde mi bufanda de nuestro betis,la escucho mucho.

Saludos

Comentario

• por favor alguien me pueda pasar el himno de serna a [email protected]

Comentario

• Yo tambien me apunto a recibir el himno, por favor: [email protected]

Comentario

• a ver si alguien m lo puede mandar a mi correo estoy ansioso por escucharlo

[email protected], graciaasssssasas

Comentario

• Señores por favor no criticar mas a este gran himno por dios en mi trabajo ya se nos ha pegado y no paramos de cantarlo ole ole betis.....

Comentario

• wenas a todos el himno esta muy bienn yo lo tengo todo aquel que lo kiera me puede agregar ala direccion [email protected]

Comentario

• Originalmente publicado por diegol
                    Señores por favor no criticar mas a este gran himno por dios en mi trabajo ya se nos ha pegado y no paramos de cantarlo ole ole betis.....
                    Perdona pero aqui nadie ha criticado el himno, aqui lo unico que hemos hecho ha sido expresar nuestra opinion, porque asi se llama esto, foro de opinion. estoy seguro de que nadie tenia intencion de levantar polemica yo al menos no. De todas formas sigo diciendo que la cancion no me gusta pero como betico que soy la cantare sea cual sea
                    UN SALUDO

Comentario

• NO se la verdad, pero a mi el himno del el rafa no me llena, No se le falta algo...los otros solo escuche el de el oascual, que vaya tampoco es que sea mejor, y el de fondo flamenco, pero a ver me gustaria haber podio escuchar el del Marchena.

Comentario

• ya lo tngo, no esta mal

Comentario

• Originalmente publicado por ettay_betiko
                          Originalmente publicado por diegol
                          Señores por favor no criticar mas a este gran himno por dios en mi trabajo ya se nos ha pegado y no paramos de cantarlo ole ole betis.....
                          Perdona pero aqui nadie ha criticado el himno, aqui lo unico que hemos hecho ha sido expresar nuestra opinion, porque asi se llama esto, foro de opinion. estoy seguro de que nadie tenia intencion de levantar polemica yo al menos no. De todas formas sigo diciendo que la cancion no me gusta pero como betico que soy la cantare sea cual sea
                          UN SALUDO
                          EStoy ocntigo compañero ...

Comentario

• x favor si alguien m lo mandara le estaria eternamente agradecido.
                            mi email es [email protected]

Comentario

• Deciros que es un buen himno, me gusta incluso que se abuse del tan caracteristico ole, queizas el cominzo no es el mas coreecto ese estilo primera guerra mundial o algo de eso...!

Comentario

• Porfavor que tiene el mismo ritmo que el del palangana venga hombre estais sordos o que?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X