pedazo de video viendo ese video s comprende aun mas el daño que le esta haciendo a esta entidad la manolitaria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Solo hablaba por los rumores de que el himno tirara al flamenquito. Un Himno es un Himno, y no una cancion. Hasta el himno de Andalucia no es en sevillanas ni verdiales ni nada, es un himno, solemne y que se puede cantar.
Confiaremos en la comision, aunque creo que para la trasparencia igual que ha psado con los logos, se haga una seleccion por los propios aficionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por josechepos os dire la verdad, lo acabo de escuchar y es el himno mas bonito que hay por estos lugares, jejejeje, es muy bonito, me gusto mucho mas que el de fondo flamenco, no hay comparacion, no es una cancion, es un HIMNO
as escuchao el de Serna?? y te gusta mas q el d fondo flamenco? pero antes de escucharlo te gustaba el de fondo flamenco o eske d antes no t gustaba??
Comentario
-
Originalmente publicado por edu65Atencion!!!! me he metido en el emule, he puesto centenario betis y lo primero que aparece es: ¡primicia! himno centenario del betis por alejandro sanz
Me lo estoy intentando bajar para ver si es de verdad o es algun gracioso con tiempo libre pero va muy lento, si alguien se lo puede bajar que diga lo que es.
Saludos beticos!! :wink:
Comentario
-
Y ahora tengo yo una curiosidad despues de leer esto:
El 3 de julio un forero, Julypaky, publicó aquí que su vecino, Manolo Castaño, consejero del Betis le había comentado que el himno del centenario lo iba a componer Rafa Serna, curiosamente el nombre que va a ser anunciado inminentemente.
No me queda claro quienes,supuestamente, habrían elegido este tema antes del 3 de julio y para que se hace un concurso si,supuestamente, el tema o el autor está elegido hace ya 2 meses largos.
Lo mismo que no critiqué la forma de elegir los logos, sino que me limité a juzgar los diseños pienso hacer lo mismo con el himno. Cuando lo escuche, opinaré sobre él y no por su forma de ser elegido. Pero como esto es una filtración con nombre y apellidos, si alguien me aclara un poco como ha sido el proceso de elección, lo agradecería
Pd: en la Ser comentaron que iba a haber dos conciertos, y con participación de una primera figura, no recuerdo si nacional o internacional, ¿al final va a haber festival musical?
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((Originalmente publicado por josechepos os dire la verdad, lo acabo de escuchar y es el himno mas bonito que hay por estos lugares, jejejeje, es muy bonito, me gusto mucho mas que el de fondo flamenco, no hay comparacion, no es una cancion, es un HIMNO
as escuchao el de Serna?? y te gusta mas q el d fondo flamenco? pero antes de escucharlo te gustaba el de fondo flamenco o eske d antes no t gustaba??
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebOriginalmente publicado por BETICOFIELmadre mia.
ole ole ole betis ole segun serna ese es el estribillo.
sin comentario. :?
viva el betis viva el centenario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario