Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Supongo que la única solución óptima es que deberían darse a conocer a los béticos 70 logos y 20 himnos para que elijamos de entre ellos.
    0 100 si hace falta.Es tan sencillo como colgar los archivos en una pagina web.Sencillisimo.

No hace falta ir a un colegio a votar,y a eso se le llama la fiesta de la democracia,con toda la razon del mundo.

No hay muchos mas motivos de union y de identificacion que la libertad y la participacion de la masa.No entiendo por que ciertas personas tienen mas derecho que cualquier otro betico para imponer un himno.Sencillamente,no lo entiendo.

Pero sigamos con la retahila de que la Comision del Centenario es de todos los beticos e independiente,cada dia que camina lo va demostrando.

Con todo respeto.

Comentario

Pues los cantores quieren impugnar la eleccion si sale el de Rafa Serna, y digo yo que que tienen que impuganr en cuestion de gustos?, que lo hubieran hecho mejor no esa horterada que han hecho.

Comentario

No es solo pesimismo, es un poco de "acojone". Personalmente espero que lo del coro de niños sea un bulo, pero si despues resulta que es verdad y queda de arte, pues me tragaré mis palabras y rectificaré (que es de sabios, aunque yo no lo sea)

La gente se queja antes de que sea definitiva la presentación, ya que una vez visto pa sentencia, quejarse no sirve de mucho (como con los tres logos del centenario, que ya por mucho que chillemos, uno de los tres será)

Deberían salir al público en CD o por internet, que (...), las maquetas más relevantes presentadas para que los béticos eligiésemos. También comprendo que el despliegue de medios tal vez sería "demasiao" pa la comision del centenario...

Esperemos a escucharlo para quejarnos o alabarlo, pero espero escucharlo antes de saber si es definitivamente el himno del centenario, y tener voz y voto para elegirlo (a ser posible, ampliando un poco más la libertad de elección que con los tres famosos logos)

PD: alguien ha dicho que no se puede hacer un himno que deje contentos a todos....Yo creo que si se puede, solo que es muy dificil (las comparaciones son odiosas, pero el himno de los de al lao les gusta a todos y al resto de españa... Yo, xq le tengo 1 asco acongojant y no puedo ser objetivo... xo si todo el mundo coincide será por algo)

Comentario

Al final sera en rollo flamenquito cosa que a mi no me gusta nada. Si haces una encuesta la mayoria de la gente prefiere el himno de las balas de cañon, al pachanguero de cantores de hispalis.

Comentario

Acordarse todos que esto es la cancion del centenario.

Que el Betis ya tiene Himno,

Comentario

Estoy leyendo y a la mayoria no le gusta q sea aflamencado. Lo q si pido y por favor q cuando sea el elegido lo elijan bien y sobre todo q si dan a elegir y entre ellos esta el flamenco recordemos q vivimos en una ciudad en la q el flamenco lleva varios años. A ver si ahora vamos a querer un himno de reggaeton (eso si q es una porkeria)

Comentario

Pos mira, iba a opinar, pero después de ver las m*r*c*nadas 8) que ha puesto Betisweb en el menú de edición, me limito a probar si puedo poner el vídeo de 100 años:

[video width=400 height=325:24d94e59e9]http://www.youtube.com/v/vW1Apl-0Ysg[/video:24d94e59e9]

Dale al Play.

Y toooma, funciona.

Esto no va a ser un foro, va a ser un cashondeo...

NOTA. Ojo, que la música esa no es el himno, eh.

Comentario

Yo con que no sea de regetton de esas baratas pestosas...

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio
                    Originalmente publicado por faliqui
                    q yo sepa el que canta se te nota en la mirada es de jose manuel soto
                    serna la compuso
                    la cancion es de SIEMPRE ASÍ

Comentario

Señores, sea del tipo que sea es nuestro himno, y hay que estar orgullosos, porque no se cumplen cien años todos los días, y por ello hemos de celebrarlo.
                      Esperemos que al menos sea mejor que el de Fondo Flamenco, porque sino Don Manué la habrá cagado otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Solrak
                        Señores, sea del tipo que sea es nuestro himno, y hay que estar orgullosos, porque no se cumplen cien años todos los días, y por ello hemos de celebrarlo.
                        Esperemos que al menos sea mejor que el de Fondo Flamenco, porque sino Don Manué la habrá cagado otra vez.
                        Para tu tranquilidad, ha sido elegida por la Comisión, no por el Sr. Lopera.

Comentario

Que bueno el video Discobolo mucho mejor que el de la pagina de tuyossiempre, esa frase que se ve en una pancarta me ha llegado

No hay titulo mas grande que llevarte en el corazon, te quiero Betis

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE-
                            No es solo pesimismo, es un poco de "acojone". Personalmente espero que lo del coro de niños sea un bulo, pero si despues resulta que es verdad y queda de arte, pues me tragaré mis palabras y rectificaré (que es de sabios, aunque yo no lo sea)
                            Originalmente publicado por Crack
                            Al final sera en rollo flamenquito cosa que a mi no me gusta nada. Si haces una encuesta la mayoria de la gente prefiere el himno de las balas de cañon, al pachanguero de cantores de hispalis.
                            [center]LISTEN WITHOUT PREDJUDICE[/center]

En 1987, Georgios Kyriacos Panayiotou, más conocido como George Michael, dejaba atrás una exitosa carrera en el inolvidable duo Wham! para emprender su aventura en solitario y lo hacía con un LP, Faith, que rompió todos los records de ventas de la época.

Aparte de la calidad del disco, el lanzamiento se apoyó en una imagen novedosa y rompedora para la época del artista; un look de hombre duro con eternas gafas de sol, chaqueta negra de [align=left:de55bf7b9c][/align:de55bf7b9c]cuero, barba de 4 días, vaqueros gastados y rotos y un pendiente en forma de cruz que adornaba una de sus orejas. Evidentemente, las féminas de medio mundo no tardaron en convertirlo en su sex-symbol y en arrasar las estanterías de los centros comerciales comprando su disco.

Pero cuando todo parecía sonreirle, problemas graves con la autoridad y, sobre todo, con Sony, su casa discográfica airearon su homosexualidad con lo que la caida del mito sexual, del supermacho, comenzó a apagar su estrella y su carrera entró en un bache que hizo que entre los 9 años que median entre Faith (1987) y esa delicia para los oidos que es Older (1996) tan sólo publicase un LP; exactamente en 1990.

George, sabedor de que la percepción que el mercado tendría de él por los escándalos y su condición sexual podría ser muy distinta a la que se tenía tan sólo hacía 3 años, redondeó un buen disco y antes de que viera la luz le puso un título que encerraba un ruego: Listen Without Predjudice (Escucharlo sin Prejuicios) para que todo aquel que lo escuchase, valorase su trabajo, su trabajo como artista, su capacidad para transmitir sensaciones mediante su música sin dejarse influenciar por ideas preconcebidas sobre lo que iban a encontrarse en el LP.[align=right:de55bf7b9c][/align:de55bf7b9c]
                            Yo he sido de los pocos afortunados que han tenido oportunidad de escuchar un par de veces los 3 minutos y medio que dura la composición de Rafa Serna y lo único que puedo deciros,compañeros, es que incluso con más de 40 grados que hacía mantuve durante esos 7 minutos la piel de gallina al imaginar el cielo de Heliópolis llenándose con 40.000 gargantas coreandolo domingo tras domingo.

Yo lo único que puedo deciros, compañeros, es que todo el que sienta en verdiblanco va a sentirse muy orgulloso de nuestro himno del Centenario que, por cierto, se aleja muchísimo del tópico lolailo, cani o friki que muchos temeis.

Yo lo único que puedo deciros, compañeros, es que lo escucheis sin prejuicios (Listen without Predjudice) y podreis disfrutar de un tema que os aseguro que está a la altura del centenario que el Betis, y los béticos, merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola
                              Que bueno el video Discobolo mucho mejor que el de la pagina de tuyossiempre, esa frase que se ve en una pancarta me ha llegado

Creo que esa frase la sacaron en el estadio de los cerdillas cuando ganamos la Copa del Rey, pero decía "no hay título más grande que ser sevillista" o algo así.

Es una frase bonita pero que claramente alude a los triunfos del rival, por lo que creo que no debe utilizarse en el centenario.

Manque pierda, mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BETIS MODERNO
                                Originalmente publicado por Pedrola

Creo que esa frase la sacaron en el estadio de los cerdillas cuando ganamos la Copa del Rey, pero decía "no hay título más grande que ser sevillista" o algo así.

Es una frase bonita pero que claramente alude a los triunfos del rival, por lo que creo que no debe utilizarse en el centenario.

Manque pierda, mucho Betis.
                                No, creo que te traiciona la memoria: eso nunca ha visto la luz en el estadio vecinal, entre otras cosas porque desde el 29 de Mayo que se llevaron el palo hasta finales de Agosto no tuvieron partido, que yo recuerde, salvo que te refieras a la gala donde vino la Pantoja y su novio.

Nosotros no solemos copiar, el proceso suele ser el inverso. :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X