Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No entiendo por qué mucha gente ha escuchado ya el himno, ¿no se presentaba el 12?

Opino que no es justo , para nada

Comentario

• Saludos, he visto bastantes comentarios acerca de los himnos y quiero dar mi opinión al respecto. A mi me gustan todos los himnos/canciones, ya que va a nuestro GLORIOSO club y por tanto, no me parece ninguno lamentable, eso sí me puede gustar uno mas que otro pero ya está. El de los Cantores de Híspalis, la letra está de arte, es preciosa pero no es pegadiza. Esta canción es para escucharla varias veces y ponerte a leer la letra (IMPRESIONANTE). Con respecto a Fondo flamenco, no conocía a esos chavales y la verdad me ha dado una muy buena impresión, la musiquita está muy bien igual que la letra, pero cuesta trabajo que la cante miles de personas a la vez, tiene que ser algo mas pausado y sencillo, por ejemplo el OLE BETIS. He escuchado el estribillo de Rafa Gzez. Serna y me parece fácil y pegadizo (que es de lo que realmente se trata) y se pueda cantar por todos a la vez. Me gustariía escucharlo, a ver si alguien me la pasa por e-mail, se lo agradecería mucho. [email protected] Esta al menos es mi opinión.

GLORIA AL BETIS y a disfrutar de NUESTRO centenario.

P.D. otro 10 para la comisión que se lo está currando bastante aunque haya gente que critique su labor. Un 10 para todos ustedes que cuesta trabajo sacar todo esto pá lante.

Comentario

• quien me puede pasar el himno d srna por un privado?

muchas gracias

sino mi msn es [email protected]

Comentario

• Donde puedo escuchar o descargar los himnos de serna y los cantores de hispalis??

Comentario

• he buscado el himno de rafa gonzalez serna que parece ser que va a ser el oficial del centenario y no lo encuentro en el emule, alguien me puede decir enlace o servidor porfavor?o sino pasarmelo directamnete, mi msn [email protected],GRACIAS A TODOS LOS BETICOS

Comentario

• También me interesaría tener el himno.
              Cuanto antes me lo aprenda antes podré cantarlo en el campo.
              si alguien me lo puede enviar, se lo agradecería.

[email protected]

MUCHAS GRACIAS

Comentario

• Si alguien m pudiesee pasar el himno se lo agradeceia muxo
                mi msn es : [email protected]

Comentario

• Por favor hay alguien que me pueda pasar ese himno del que tanto se habla y no he oido. Quiero cantarlo el domingo! Gracias

Comentario

• Por favor hay alguien que me pueda pasar ese himno del que tanto se habla y no he oido. Quiero cantarlo el domingo! Se me olvidaba mi email es [email protected] Gracias

Comentario

• aver si alguno me podeis agregar a [email protected] y me pasais el himno

Un saludo y Gracias

Comentario

• Hola me podeis pasar x email el hmno x favor? Os lo agradeceria...

[email protected]

Un saludo

Comentario

• Alquien puede pasarme el himno del serna... que tengo que escucharlo pa cantarlo en el campo...
                          que como se ponga to el mundo a cantarlo y yo sin sabermelo me va a da musho coraheeee.

Gracias por anticipado. :P

Comentario

• Originalmente publicado por beticote
                            Alquien puede pasarme el himno del serna... que tengo que escucharlo pa cantarlo en el campo...
                            que como se ponga to el mundo a cantarlo y yo sin sabermelo me va a da musho coraheeee.

Gracias por anticipado. :P
                            tienes un privado

Comentario

• Vamos a ver, pido colaboracion con lo q voya decir. Esta claro q somos muchisimos los q han escuchado el himno y seguro q hasta q lo sabemos de memoria, pero x favor, ESTA TARDE QUE NADIE LO CANTE!! No reventemos nuestra propia sorpresa, el himno será presentado a lo grande, 1 dia antes del derby, asi q seamos pacientes y el dia del derby todos a reventarnos la garganta cantandolo, pero repito HOY NO X FAVOR!!

Comentario

• pasadlo a [email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X