Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• viva pascual ¡¡¡¡

Comentario

• por favor alguien que me lo mande ya que hay tanta gente que lo tiene ya? mi email es [email protected] , muchas gracias y estoy deseando de escuchar el himno del glorioso!!!!

Comentario

• [align=justify]

Soy nuevo en el foro y la razón que me ha empujado a registrarme en este foro es la necesidad de conseguir el himno de Rafael Gonzalez Serna.

¿Podría alguien mandarmelo por correo electronico o facilitarme el enlace para descargarlo? mi correo es [email protected]

Gracias de antemano al alma caritativa que se apiade de mi.

Comentario

• Originalmente publicado por fjc9jarni
          Wapísimo el himno, si señor. Lo acabo de escuchar y el himno es una gozada sobre todo el final. Si el estribillo se lo cambiaramos por el de Fondo Flamenco estaría de arte. Cada vez que lo escucho más me gusta. :wink:
          De donde te lo has bajado?

Comentario

• gracias diegol tenias razon espectacular esto en el campo todo el mundo cantadolo tiene k ser tremendo

Comentario

• La piel de gallina tios, se lo he puesto a un palangana sin saber q era el himno y me dice q es muy bonita joe. VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO

Comentario

• Originalmente publicado por astigi_betico
                La piel de gallina tios, se lo he puesto a un palangana sin saber q era el himno y me dice q es muy bonita joe. VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO
                y me lo puedes pasar por favor??? :D esque estoy desesperado

Comentario

• Yo tambien lo kiero alguien me lo puede pasar????

Comentario

• pues a mi me parece muy pegadizo y contra mas lo escucho mas me lo parece , y a mi hijo de 4 meses tambien le gusta xq cada vez q se la pongo se rie.
                    un saludo a todos

Comentario

• yo tambien quiero el himno por favor que alguien me lo pase!!!!!!!1

Comentario

• sinceramente no me gusta...es mi opinion...asi que espero que no me baneen por ello...es que tiene un ritmo romano apostolico que no va con el Betis...si lo poneis en el minuto y 30 segundos..empieza un ritmo que lo ke me imagino saliendo del tunel de vestuarios es a una centuria romana y no al Betis...y pienso que el estribillo del fondo flamenco cantado por todo el estadio tiene que poner los vellos de punta...solo es mi opinion,respetando al maximo todas las demas...porque ya se sabe...pa gusto los colores...(siempre entre verde y blanco ehh).un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por kpital
                          sinceramente no me gusta...es mi opinion...asi que espero que no me baneen por ello...es que tiene un ritmo romano apostolico que no va con el Betis...si lo poneis en el minuto y 30 segundos..empieza un ritmo que lo ke me imagino saliendo del tunel de vestuarios es a una centuria romana y no al Betis...y pienso que el estribillo del fondo flamenco cantado por todo el estadio tiene que poner los vellos de punta...solo es mi opinion,respetando al maximo todas las demas...porque ya se sabe...pa gusto los colores...(siempre entre verde y blanco ehh).un saludo
                          Pero quien a dicho q no se pueda cantar la cancion de fondo flamenco en el campo auqn no se el himno

Comentario

• Por dios que alguien me lo [email protected]

Mi reino por escuchar el himno... :D

Gracias por anticipado

Comentario

• betisteam...toda la razon del mundo...y espero que ese estribillo se lleve al estadio...xke es precioso...pero ya sabes...a la gente del estadio no la saques del "yo te quiero dar","muxo betis ehh","muxo betis oeee","arriba betis campeon"...porque en gol sur se cantan muxisimas canciones...pero el estadio solo sigue las de siempre...y por desgracia creo que solo se cantará el himno...espero que no ehh¡¡.un saludo

Comentario

• Algun alma caritativa que me lo mande por mensaje privado?? xD

Gracias de antemano :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X