Estaba cantado que iba a ser un himno flamenquito, en fin...este es nuestro Betis, estructuras anticuadas, empresa obsoleta, cantera abandonada, presidente marioneta haciendo manifiestaciones irresponsables como las de "le hemos sacado al Valencia hasta la cerilla de las orejas", anuncios de televisión patéticos, ¿para cuando un Betis adaptado a los tiempos en los que vivimos?
q tiene de malo un himno aflamencado? si es que lo es? vamos a ver, musica de nuestra tierra y de nustros origenes, o que quieres ser como las ******? q se creen q la giralda es suya, y luego hacen anuncion con gente q parece de castellon o valladolid qde lo fino q son, y hacer un himno copiao? ojo q alomejor no es aflamencao, pero vamos que seguro q es presioso
¡Eso digo yo!
Es cuestión de gustos, yo prefeiría seguramente que no lo fuese ¡Ojo! siempre dependiendo de la calidad de la canción, pero desde luego no tendría nada de malo. Hay canciones "aflamencadas" de gran calidad. Creo que BETIS MODERNO confunde el tocino con la velocidad, y me parece un poquito ofensivo :?
Por cierto, ¿dónde se puede escuchar?
yo ya lo he ecuxado , soy amiga de una xabla que esta en el coro, la verdad que me lo enseño por el movil, y no se escuxaba mu bieen pero no esta nada mal el himno.
¿Cuando salga el nuevo himno sustituira al antiguo? Oficialmente digo... la afición supongo que cantará los dos a lo largo del desarrollo del partido :wink:
estoy deacuerdo cn betiko moderno. Tenia q haber sido un himno adaptado a los tiempos q corren, por un grupo joven cn fuerza y dejarnos ya de tanta tonteria de flamenkito y coros de niños me **** en to :S de todas maneras hay q aguantarse, pero a q estan esperando para escuchar la opinion de los q son mas betikos? bueno q le vamos a hacer..
vamos a esperar a escucharlo y luego opinamos, a mi me gustaba mucho el de fondo flamenko xo q s le va a ase
a mi me gusta, pero como himno, creo que le falta hablar mas de la historia, y no eso de la guerra nose que, pero me encanta ela cancion, y me encantria cantar el estribillo en el estadio quedaria muy muy guapo...y en la grada vivar beti girtareeeeeeeeeee
Vaya,me llevo una gran desilusion,esperaba otro estilo no se,no lo tipico ke siempre tenemos o escuchamos y para mi gusto y parecer,Rafa de serna no sabe cantar ni en su estilo pero weno,si es lo ke hay tendremos ke aguantarnos.
Un himno bonito pues lo hace cualkier medio compositor y te kedas flipado,vamos ke yo me kedo con el de los cantores de hispalis de por vida,por ke para mi ese es de siempre el himno del betis y lo sera.Lo ke no puede ser es ke nos vendan como nos han vendido,tenemos los mejores cantantes de españa para cantar el himno del betis como nos dijeron,como alejandro sanz...etc(y ami no me gusta ese estilo de musica y cantantes tampoko,pero reconozco ke son grandes musicos),y ahora nos pone un papafritas pa cantar el himno ke solo se le conoce por "el se te nota la mirada" y no en todos los sitios por ke en otros sitios ni por eso,pero claro como es del ambiente y entorno "pijeril" de directiva,rocieros,etc etc etc....pues los beticos de a pie pues no lo tenemos tragar,pero ahi estamos los beticos para tragarnolo todo.
estoy deacuerdo cn betiko moderno. Tenia q haber sido un himno adaptado a los tiempos q corren, por un grupo joven cn fuerza y dejarnos ya de tanta tonteria de flamenkito y coros de niños me **** en to :S de todas maneras hay q aguantarse, pero a q estan esperando para escuchar la opinion de los q son mas betikos? bueno q le vamos a hacer..
po yo lo kiero aflamencao, antes q como el del madrid...q pasa q el flamenco no es moderno? flamenco hay de mil clases, y una de ellas es el moderno, q es el q menos m gusta.
Comentario