Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL HIMNO DEL CENTENARIO SERÁ DE RAFA GONZÁLEZ SERNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tu corazon ya tiene un siglo jejeje ya me va gustando mucho mas

Comentario

• Originalmente publicado por leirbagnet
      No puedo dejar de escucharlo que alguien me de la solución para poder apagar el windows media
      CTRL+ALT + SUPR se te able el administrador de tareas de window, busca la aplicacion que esta mal picale encima con el derecho dale a ir a proceso y te aparecera el proceso! Dale a terminar proceso y listo! :wink:

Comentario

• Originalmente publicado por leirbagnet
        No puedo dejar de escucharlo que alguien me de la solución para poder apagar el windows media
        Has escuchao el de pascual ???

Por cierto, cual es el otro compositorr ???

Comentario

• Wapísimo el himno, si señor. Lo acabo de escuchar y el himno es una gozada sobre todo el final. Si el estribillo se lo cambiaramos por el de Fondo Flamenco estaría de arte. Cada vez que lo escucho más me gusta. :wink:

Comentario

• He escuchado los tres himnos, y lamentablemente tengo que decir que no me gustan. El de Pascual no tiene mala letra pero se hace un poco dificil para cantarlo, y el de Serana cansa un poco con tanto ole, por eso sera facil de cantar digo yo, quizas aunque no me guste su estilo musical en mi opinion el de los chavales de Fondo Flamenco con unos buenos arreglos hubiese sido mas acertado.

Comentario

• Gran Himno sis señor se me ha quedado prendado del corazon ese himno ya

Comentario

• Esta muy bien el himno, muchas gracias a los que me habeis mandado el himno y que se mantendra en el anonimato. El himno muy muy bonito y como decia sitebochum hay que escucharlo sin prejuicios.

Comentario

• Ola haber si alguien puede enviarmelo a mi correo, es este ...... lo e borrado,.Se lo agradeceria mucho,.Saludos,.

Comentario

• [b]señores lo acabo de escuchar es precioso musho betis y **** sevilla q pongan eso tambien en el emule me **** en sus muertos

Comentario

• q dia se presenta oficialmente el imno? cn tantas cosas q estais diciendo tengo unas ganas de oirlo.....

Comentario

• Lo he escuxao y me ha encantao, la letra preciosa y el ritmo me gusta,sobre todo el coro de niños, qe bonitoo... :cry:

Comentario

• gRACIAS BETIS por hacernos cosas como estas y gracias rafa por haberte currado este himno y este corazon como tu ya dices tiene un siglo

Comentario

• Hola!

Me podriais mandar el himno de Rafa Serna a esta dirección?

[email protected]

Muchas gracias desde ya.

Musho betis !!

Comentario

• la verdad..me sigue gustando mucho mas el del fondo flamenco...el estribillo es muxo mas cantable por un estadio...es ke el estribillo del de rafa serna"...ole ole betis ole..."no tiene muxo misterio.UN SALUDO

Comentario

• tu corazon ya tiene un siglo.
                                siente el calor de la aficion que esta contigo
                                olelelel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X