Rogelio es un crack y un betico de categoria, preguntad a lo que lo vieron jugar que pasaba cuando se chupaba el dedo y comprobaba el viento. Ojala saliera uno como el ahora.
Originalmente publicado por maldonadocrakVer Mensaje
como mola lo que le dedica la pagina web del diario marca al betis, lo q me ha sorprendido es que en el capítulo de curiosidades se dice que Rogelio el ex-jugador del BETIS en un derby le tiraron un huevo cocido desde la grada del sanchez pizjiuan,él lo abrió y se lo comió, alguien puede decirme la manera de ver ese vídeo?
Rogelio es un crack y un betico de categoria, preguntad a lo que lo vieron jugar que pasaba cuando se chupaba el dedo y comprobaba el viento. Ojala saliera uno como el ahora.
Mi padre y mi tío siempre me cuentan eso y también un derby en el que le tiraron unos cuernos a Superpaco y los derbys en los que le cantaban a Diego que su mujer se acostaba con Rincón, creo recordar.
Yo os recomiendo totalmente que leais (sino lo habeis hecho ya) el libro que sacaron sobre Rogelio, en la promoción de ED y eso. Yo lo tengo y la verdad es que me encantó leerlo.
Originalmente publicado por Salva_BetikoVer Mensaje
Que ocurria? Me lo podrias contar? Gracias
Pues cuando iba a sacar un corner se chupaba el dedo y comprobaba el viento, entonces el campo se callaba y el tio marcaba gol directo de corner. Lo hizo varias veces.
Comentario