Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

especial en el AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: especial en el AS

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
    Para mañana: Mi camiseta de las trece barras, comprar el cupón y el as,....algo mas???jajajaja, ole mi betis que me alegra un dia de trabajo!!!!!
    KILLO, DECIR ALGO, SE NOTA EN LAS CALLES???, YO NO PUEDO VERLO

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Ya lo unico que me falta es que me toque el cupon jejeje
      Pues si tienes el 83203 te tocará...si no, no!

Es mioooo el cupon es miooo!! ajajjaj Y compraré las acciones con el dinero del cupon no zur preocupei betico!!

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        KILLO, DECIR ALGO, SE NOTA EN LAS CALLES???, YO NO PUEDO VERLO
        yo espero ver muchas camisetas verdiblancas, no se si se notará, ahora, con lo grande que es esta afición, SEGURO, que se nota.

Comentario

yo mañana compro toda la prensa, y la que es toda es toda!!!

Comentario

Una cosilla, aunque puede que no pegue en este post, pero para mañana no hay ningún sitio en el que podamos reunirnos todos los que tenemos la sangre verdiblanca, o por lo menos algunos, y pegarnos un homenaje???
            Anda que no mañana vamos a quedar todos, en algun sitio para tomarnos una cañitas y celebrarlo no?

Comentario

yo m voi a comprar todos los periodicos hoy xD estadio deportivo as ymarca xD

Comentario

100 años ya. Enorabuena Real Betis Balompie

Comentario

Una cosilla, aunque puede que no pegue en este post, pero para mañana no hay ningún sitio en el que podamos reunirnos todos los que tenemos la sangre verdiblanca, o por lo menos algunos, y pegarnos un homenaje???
                  SALA BOSS, CALLE BETIS............... 23:30.................

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                    Sabeis si va a ser solo en la edición de Sevilla o va a ser en toda España?
                    No sé si será en toda España, pero, gracias a Diós, aquí en mi pueblo sí. Yo ya me lo he comprado, aunque todavía no lo he leído, ya que estoy ahora conectado. Pero después lo haré.

¡FELIZ CENTENARIO! ¡REAL BETIS BALOMPIÉ, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE! ¡BÉTICO HASTA LA MUERTE!

Comentario

Pues tengo todos los periodicos. el as.el marca y estadio deportivo. El que mas me ha gustado el especial del as.
                      FELIZ CENTENARIO

Comentario

pensaba hacer una encuesta por ver la gente que se ha comprado el as y se ha reido ante la "gran" entrevista que ha hecho cariño ha nuestro maximo accionista.
                        yo ante todo me quedo con la ultima pregunta a pesar de que ninguna tiene desperdicio sobre todo ese pequeño test que le ha hecho
                        bueno remito aqui la ultima y fantastica pregunta :

¿algún jugador del sevilla que pensó "ojala puedieramos fichar algún día"?
                        (su respuesta) - pues mire. siempre me gustó el fútbol que hacía José Mari.

en fin juzguen ustedes mismos...

Comentario

Bueno, pues yo también tengo el cupón del Centenario... mejor dicho, tengo 2 cupones, no vaya ser que me toque uno y me quede sin el recuerdo cuando tenga que cobrarlo FELICIDADES, MI BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                            pensaba hacer una encuesta por ver la gente que se ha comprado el as y se ha reido ante la "gran" entrevista que ha hecho cariño ha nuestro maximo accionista.
                            yo ante todo me quedo con la ultima pregunta a pesar de que ninguna tiene desperdicio sobre todo ese pequeño test que le ha hecho
                            bueno remito aqui la ultima y fantastica pregunta :

¿algún jugador del sevilla que pensó "ojala puedieramos fichar algún día"?
                            (su respuesta) - pues mire. siempre me gustó el fútbol que hacía José Mari.

en fin juzguen ustedes mismos...
                            jajajajajajaja xd!!podia aver dicho dani alves..o alguno de eso pero jose mari ay que ver ..jajaja viva nuestro centenarioooooooo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X