Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMISETA AZUL Y BLANCO PARA EL 2007

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo creo que la camiseta azul del Centenario no será la oficial de los partidos de Liga, será mas bien de tipo conmemorativo para que la gente se la compre o para partidos como el que se va ha jugar contra el AC Milan y demás actos del Centenario.

...digo yo, vamos.

Miguelón
    E-mail:[email protected]

Comentario

Yo también opino que no será la oficial.

Me gusta la idea. Debería hacerse una verdiblanca estilo antiguo como primera equipación durante la temporada y la celeste o bien de segunda, o bien solo para eventos deportivos del centenario

Comentario

ola
        pork no empesamos a poner algunos proyecto k nos gustasre k fuera la camiseta kon los kolores azules o alguna preopuesta

Comentario

yo la camiseta del centenario me la comprare, sea verde o sea azul, aun asi me gusta mucho azul y blanca, que lo veas por sevilla y digas la camiseta der centenario

Comentario

yo he escuchado k va a ser la 1a equipacion , y me parece una magnifica idea , aunk habra algunos partidos k no me acordare y pensare k me ekivocao de partido , nunca hay k olvidar las raices.

Comentario

ahora se puntualiza que se utilizara en partidos determinados

Comentario

Perdonarme pero la Camisola de la "SOCIEDAD SEVILLA BALOMPIÉ" fué desde 1.907 hasta 1.911 de color AZUL y Pantalones Blancos, Medias-éstas eran discrecionales-, así como los "borceguies" según el poder adquisitivo de aquellos chavales que estudiaron en la Academia Politécnica Sevillana de 2ª Enseñanza-sita en la calle Cervantes nº 15 y enfrente de la Iglesia de San Andrés de la "Ciudad del Betis", Sevilla.
                Lo indico pues desde mi punto de vista parece ser que decís que la camiseta derá "azul+blanca", si no lo interpreto mal.
                Otra cosa son 2 partidos de cara al Real Centenario:
                -el de Milan A.C. de coste 0€ a causa del traspaso de Oliveira y que los italianos se pagan los gastos de estancia en Sevilla.

-y ésta en relación a las indagaciones en su tiempo y aprobación de lo que expuso ante la Junta correspondiente, Manuel RAMOS ASENCIO, de que los Colores fuesen similares al de los del Celtic de Glaswod-rayas verdiblancas horizontales-pero en el Glorioso serían en Verticales, con la presunta llegada masiva de éstos escoceses como se pudo comprobar en la final europea contra el Oporto portugués de Mauriño en Sevilla hace pocos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X