Originalmente publicado por littleanto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
RAFAEL SERNA SERÁ EL AUTOR DEL HIMNO DEL CENTENARIO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por littleantoEsto me ha recordado mucho a los fichajes, nos ilusionamos y al final se nos chafa. Al principio todos decíamos que podría ser grandes cantantes como Alejandro Sanz, J. Manuel Soto y otros artistas de mucho renombre. Al final, se han quedao Pascual (el más conocidillo pero na del otro mundo), el tal Serna y un grupo relativamente desconocido que aunque la canción no está mal no es lo que esperabamos. En fin, de ilusiones se vive y nos la han vuelto a clavar otra vez en nuestras ilusiones. Con la de veces que me he cachondeao de mi mujer (cerdillista la pobre) porque el Arrebato ese parece un navajero y es un desconocio y ahora nos va a hacer el himno el Serna ese... país!!!joeer...
pascual escribe muuy bien, para mi es un poeta y creo que lo ha demostrado
Comentario
-
Originalmente publicado por manolo_rbbHaber señores pero si Alejandro Sanz no es bético!!!!!
Le pedimos a U2 que hagan ellos también una maqueta?? tsssss:S
Comentario
-
Pero lo de alejandro sanz lo habeis oido en algun sitio "fiable" (de él mismo, sus agentes o algun directivo) Porque por lo que yo sé lo de alejandro sanz empezo como un rumor cuando la gente dijo posibles candidatos ya que se insinuo su participacion debido a que es betico. Pero aun no he escuchado ninguna referencia creible de que el halla compuesto algo. Si alguien sabe más q porfavor lo diga.!1Saludo!
Comentario
-
Pa empezar Alejandro Sanz no sabe ni de qué color juega el Betis pero vamos, los que hablan de Rafa Serna como si no fuera nadie es porque no lo conocen. Rafa Serna compone del ******, lo que pasa que no suele cantar por eso habrá gente que no lo conozca. Lleva to la vida componiendo pa un monton de gente y espero que haya hecho una buena canción una vez más.
Por otro lado decir que no sé cómo se puede hablar mal de Rafa Serna sin haber escuchado la canción y en cambio ensalzar ahora al arrebato como si fuera Bob Dylan cuando antes se le decía de to menos cantante. Un tio que tiene 2 discos y saca un recopilatorio nose yo...Todo sea por criticar no?
Y los que hablan de fondo flamenco y dicen que es buena espero que no sea la misma que he escuchado yo de dos que parecían Andy y Lucas con una letra que hablaba de que vamos a luchar porque esto es una guerra y tal. Seguro por nuestro bien que la de Serna no irá por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por adex-89Pero lo de alejandro sanz lo habeis oido en algun sitio "fiable" (de él mismo, sus agentes o algun directivo) Porque por lo que yo sé lo de alejandro sanz empezo como un rumor cuando la gente dijo posibles candidatos ya que se insinuo su participacion debido a que es betico. Pero aun no he escuchado ninguna referencia creible de que el halla compuesto algo. Si alguien sabe más q porfavor lo diga.!1Saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario