Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFAEL SERNA SERÁ EL AUTOR DEL HIMNO DEL CENTENARIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RAFAEL SERNA SERÁ EL AUTOR DEL HIMNO DEL CENTENARIO

Señores, según www.eldesmarque.com a Lopera solo le han presentado tres canciones. La que parece favorita es la de Pascual González, seguido por Serna y Fondo Flamenco.

Esto huele mal, no hay artistas de renombres... espero equivocarme... :-(

Pd: Ya se que este tema debería ir en Centenario, pero lo he puesto aquí porque se opina más en el apartado de Real Betis.

Saludos y Mucho Betis

CORIA VERDIBLANCA!

el favoritos es el de rafa serna, pero son buenos temas. Tranquilidad hombre

Comentario

Re: SOLO LE HAN LLEGADO 3 MAQUETAS A LOPERA

Originalmente publicado por manolo_rbb
      Señores, según www.eldesmarque.com a Lopera solo le han presentado tres canciones. La que parece favorita es la de Pascual González, seguido por Serna y Fondo Flamenco.

Esto huele mal, no hay artistas de renombres... espero equivocarme... :-(

Pd: Ya se que este tema debería ir en Centenario, pero lo he puesto aquí porque se opina más en el apartado de Real Betis.

Saludos y Mucho Betis

CORIA VERDIBLANCA!
      si, pero son las 3 preferidas de la comision, y querian saber cual le gusta mas al lopera de las 3, vamos que la elija el, pero no es que hayan llegado 3

Comentario

yo e escuxao fonfdo flamenco y esta wuapa es mu andaluza

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
          el favoritos es el de rafa serna, pero son buenos temas. Tranquilidad hombre
          ¿¿Has escuchao los temas a parte del de Fondo Flamenco??

Comentario

No sabeis si sacaran algun album o algo parecido con todas las canciones entre las que han elegido?seria un buen regalo para los beticos, o al menos a mi me gustaria escucharlas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10
              No sabeis si sacaran algun album o algo parecido con todas las canciones entre las que han elegido?seria un buen regalo para los beticos, o al menos a mi me gustaria escucharlas.
              alejandro sanz me parece que a estaba trabajando y ademas que lo dijeron en canal sur me parece

Comentario

Sii,por eso :wink: estaria bien un cd con todas las canciones dedicadas al centenario del real betis.

Comentario

Esto me ha recordado mucho a los fichajes, nos ilusionamos y al final se nos chafa. Al principio todos decíamos que podría ser grandes cantantes como Alejandro Sanz, J. Manuel Soto y otros artistas de mucho renombre. Al final, se han quedao Pascual (el más conocidillo pero na del otro mundo), el tal Serna y un grupo relativamente desconocido que aunque la canción no está mal no es lo que esperabamos. En fin, de ilusiones se vive y nos la han vuelto a clavar otra vez en nuestras ilusiones. Con la de veces que me he cachondeao de mi mujer (cerdillista la pobre) porque el Arrebato ese parece un navajero y es un desconocio y ahora nos va a hacer el himno el Serna ese... país!!!

Comentario

Me han contao que se realizará un cd del centenario. Pero creo q todo está mu en el aire. Hoy Villarán ha comentado en Giralda, que los béticos tienen muxo que decir con respecto al himno, que se quiere el consenso del beticismo

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
                      Me han contao que se realizará un cd del centenario. Pero creo q todo está mu en el aire. Hoy Villarán ha comentado en Giralda, que los béticos tienen muxo que decir con respecto al himno, que se quiere el consenso del beticismo
                      estaria bien eso

Comentario

Si, el concenso pero la cuestion es...tenemos que elegir entre las tres cancioones que han elegido??
                        Yo quiero que me den a elegir entre todas,Alejando sanz y compañia.No entre las que ellos quieran..

Comentario

Si, el concenso pero la cuestion es...tenemos que elegir entre las tres cancioones que han elegido??
                          Yo quiero que me den a elegir entre todas,Alejando sanz y compañia.No entre las que ellos quieran..
                          al parecer no sea presentado al final alejandro sanz que lastima

Comentario

El problema es que NO hay canción de Alejandro Sanz y compañía. El club bajo mi opinión debió encargar un himno a un par de grandes cantantes béticos y elegir entre esos y no esperar a que alguien lo hiciera de motu propio. Como siempre falta de previsión

Comentario

Haber señores pero si Alejandro Sanz no es bético!!!!!

Le pedimos a U2 que hagan ellos también una maqueta?? tsssss:S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X