Los elementos también quieren felicitar al Real Betis Balompié en su cien cumpleaños, esta noche hace mucho viento en Sevilla, como si la naturaleza quisiera que las banderas del Centenario ondearan hoy más que nunca, brindando así su particular homenaje al Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viento en Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Viento en Sevilla
Originalmente publicado por Legendario1907 Ver MensajeQuiero Pronostico Pa Mañana Yaa!!!
Comentario
-
Lo he mirado en http://www.inm.es/ (instituto nacional de meteorologia) y pone un 60% de probabilidades de lluvia y viento mas o menos como hoy. Pero para hoy (martes) ponia un 75% de probabilidades de lluvia y apenas si a llovido...vamos q mañana creo yo que no llovera.
Al menos eso espero que estamos en Ecija de feria y no es plan de que se nos estropee. por cierto, invitados estais.
Comentario
-
Mañana empezamos a las 0:00 con tormentas, los elementos de la naturaleza nos felicitan, 6:00 nos despiertan con niebla hasta las 11:00 tormentas y luvia intermitentes y al final del dia parece que se despeja..y mañana con examen de estadistica asi que exharme cuenta jajaja ire con mi camiseta del betis por supuesto!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario