con la entrada del concierto de Alejandro Sanz regalaban una camiseta, alguien sabe donde y cuando se recojen??? me dijero sobre mediados de septiembre...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
camisetas del concierto de alejandro sanz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: camisetas del concierto de alejandro sanz
Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensajecon la entrada del concierto de Alejandro Sanz regalaban una camiseta, alguien sabe donde y cuando se recojen??? me dijero sobre mediados de septiembre...
Un saludo
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeDel 10 al 14 en el villamarin.Y el día del concierto en el olimpico.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensajecomo es la camiseta?
Comentario
-
Originalmente publicado por lamasbetica Ver MensajeSi no es mucho avisar, alguien sabe horarios de taquilla??? he estado viendo la web oficial y no pone nada al respecto. O al menos un numero donde informarme. Gracias
Comentario
-
Bueno pues ya me ha llamado mi novia,le han dicho que para recoger las camisetas es de 6 a 9 de la tarde en la taquilla 24 hasta el viernes, ya despues creo que es el dia del concierto en el estadio olimpico aunque no recuerdo bien si el dia 28 tambien se podian recoger en el olimpico o no.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeBueno pues ya me ha llamado mi novia,le han dicho que para recoger las camisetas es de 6 a 9 de la tarde en la taquilla 24 hasta el viernes, ya despues creo que es el dia del concierto en el estadio olimpico aunque no recuerdo bien si el dia 28 tambien se podian recoger en el olimpico o no.
Un saludo
Un saludo
Comentario
-
Una anécdota... El sábado me encuentro por fuengirola (donde estoy de vacaciones), a una pareja paseando a su hijo/a en un carrito. El hombre llevaba puesta la camiseta del concierto, y voy y le pregunto que donde la había pillado tan pronto (ya que yo creía que se daban esta semana, y estaba en lo cierto)...
Resulta que las camisetas las ha fabricado o diseñado él, y que había dejado ese mismo día 10.000 camisetas en el estadio para que se repartieran... Me dice su mujer, que esa camiseta era la primera que había visto la luz... jeje... no veas que puntazo y que casualidad...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario