Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hareis el 12 de Septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que hareis el 12 de Septiembre

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Nada mas que me levante a las 7 poner el himno a to lo que da el equipo y cantar lo mas fuerte que pueda............como lo veis....??????
    chele espero que no vivas cerca mia, por que a esa hora es cuando vengo de trabajar

Comentario

Prepararse Porque Hay Una Gran Sorpresa.

Esta Tarde Se Anunciará.

Comentario

Pues una cosa si que hare aunque no es nada especial pero si viene motivada por la fecha en si; descorchar una botellita Señorio de Heliche; un gran vino semiseco blanco de nuestra tierra... Si mi señora me acompaña bien, y sino po a jincarmela yo solito

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Esta Tarde Se Anunciará.
          Viene Riquelme

Comentario

Yo pasar el dia con mi novia, que para que lo sepais, es el santo de las " Maria " asi que lo celebrare con ella en algun lugar privado. :D

Comentario

Re: Que hareis el12 de Septiembre

Yo si el trabajo me lo permite estare en la feria de Coria y brindare por el Real Betis ... y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare.....

Comentario

empezar el cole, un buen plan ... y encima soy repetidor... pero bueno, eso si, a todo personal que conozca se lo ire diciendo, que cumplimos 100 años ... aunque lo que ya me temo es que no lo digan por la television en los deportes, entonces si que pillare un buen mosqueo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Yo si el trabajo me lo permite estare en la feria de Coria y brindare por el Real Betis ... y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare y brindare.....
                  Jaja, y brindarás...

Comentario

por cierto, tambien me tocara el cupon...

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                      Jaja, y brindarás...
                      Brindaras...Brindaras...

Comentario

Originalmente publicado por palomo 1907/2007 Ver Mensaje
                        por cierto, tambien me tocara el cupon...
                        y le quitas al lolo el betis

Comentario

Originalmente publicado por g&wHooLs1907-2007 Ver Mensaje
                          Pues todo el mundo alas 12 de la mañana en punto que ponga el himno donde pueda, en su casa, en el coche, en el movil por la calle... seria un puntazo jajajaj
                          ostia eso estaría guapo xDDDDD, a anunciarloooooooooooooo jajajajaja

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

Esta Tarde Se Anunciará.
                          no será como la del descanso del milan, no? jeje

Comentario

mejor haber a que entrena el equipo ese dia, por que si nos vamos todos a isla magica el equpo aunque sea en el entrenamiento va a estar solo, y en el entremaniento cantarle tu corazon ya tiene 1 siglo nos vamos a a ir a isla magicaaaa que esta baratitooo ole ole ole betis oleeee.

Comentario

Poner el himno del centenario bien alto para que los vecinos lo oigan, a la tarde......jugar un partido de liga ya...que por fin empieza mi liga tambien (1ª juvenil), y a la noche...brindar no....hacer buena juerga porque tengo cena que es el cumpleaños de un colega mio,al cual le regalare un pin del logo del centenario, y luego buena juerga que es la vispera de las fiestas de mi pueblo!!!!del 13 al 17....buenas juergas todos los dias.
                              Estais todos invitaus desde las 12.00 del 13(chupinazo) hasta las 24.00 del 17 (pobre de mi)plagio a san fermin pero bueno....XD
                              Os espero en Altsasu(Navarra)
                              Saludos!!!

Comentario

pues yo celebraré mi cumple, q cumplo 18 añitos, el mismo dia q el betis 100 , y mi padre tmb los cumple ese dia, y ambos somos betikos, no podia ser de otra forma naciendo un dia como ese :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X