Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y El Rey? Otra Estafa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y El Rey? Otra Estafa?

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Yo te entendi morta ;)
    thanks tiopei.

I love iuuu... jajajja

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
      Efectivamente tienes razón. Es la Casa Real la que decide los actos a los que tiene que acudir el Rey.
      PD.- La Venta Las moscas no será esa que está en Los Palacios?

no hombre...es el bar cutre que hay detras de la ciudad deportiva del betis que hay un campo de albero donde aparca la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
        no hombre...es el bar cutre que hay detras de la ciudad deportiva del betis que hay un campo de albero donde aparca la gente...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahí paraba yo hace unos cuantos años cuando jugabamos en casa y nos tomábamos unos cuantos pelotazos antes de entrar.

Comentario

venga ahora todos republicanos... y a derribar la monarquia.. no?.

sencillamente increible lo q hay oir

Comentario

opinemos del post y dejemos otros temas para otros foros.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Pues seria de muy poca verguenza por su parte... porque mas betica que su madre no las habia.. aun recuerdo a esa pobre(no me refiero a dinero) mujer en los partidos del betis.
              tengo entendido que su abuelo el rey Alfonso XIII tambien era betico hasta las trancas no??
              El hijo le ha salido palangana

Comentario

Estos dos (blas y Nuchera) no traen ni al rey del mambo

Comentario

la cuestion no es si eres o no Monarca , sino que se dijo que venia y tiene que venir , es como cuando lopera dice " si yo vuelvo hago al betis campeon " no vale decirlo y despues nada de na

Comentario

***********editado, nada que ver con la asistencia o no, pelusa

Comentario

Nuchera y Blas Ballesteros no lan colao doblá . . . quiero explicaciones ya....

Comentario

También se dijo que en septiembre harían otro regalo a la afición, mucho mejor que la bandera, que no seria lo único.

Comentario

El Rey es una persona segun mi punto de vista muy voluntarioso. Por el se presentaria a todos los actos en los que se pida su presencia,y mas para ser el protagonista, como es en este caso. Y aun mas, sabiendo que con eso haria feliz a su madre (D.E.P).

Ahora si, dicho, y con el cargo que ocupa no puede estar en todos los lugares que se le reclaman y ni tan siquiera donde el quiera estar presente. Él tiene un departamento que se ocupa de eso. Por lo que no va ir donde él quiera por muy rey que sea, sino irá donde tenga que ir.
                          ¿Que quiero decir con eso?
                          Que ira donde le hagan. Ahí entran el "departamento" de nuestro Betis en hacerle venir. Si se hacen las cosas bien vendrá. Si se hace a la carrera y de "boquilla" olvidarse de verlo por aquí.
                          Es tan facil. (Espero haberme explicado bien, si no es así decirmelo intentaré hacerlo mejor)

Un saludo Colegas.

Comentario

Originalmente publicado por Centenario2007 Ver Mensaje
                            Nuchera y Blas Ballesteros no lan colao doblá . . . quiero explicaciones ya....
                            Por desgracia eso es cada vez mas frecuente en nuestro Betis... y no me refiero precisamente a las explicaciones...

Un saludo Amigo

Comentario

pues ami me da igual que venga o que no si es del atletico que le importara el betis al rey

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                pues ami me da igual que venga o que no si es del atletico que le importara el betis al rey
                                Real Betis Balompie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X